Jump to content

En espera

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Original, si señor, un punto de vista curioso... lástima del niño que está cortado.

Saludos.

Hola Kanjungla gracias por pasar, y si ...una lástima, pero hasta ahí se veía el niño, tendría que haber estado un escalón mas arriba :lol: .

Sludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, me parece muy buena salvo la cabeza cortada del crio. Has tenido una buena idea, ¡¡ Enhorabuena!!

Pruebale a clonarle y quitarle la cabeza al crio, quizás mejore. Por cierto, creo que esas manchas e incluso el hierro verde de la derecha podrías clonarlas también. ¿ a ver que tal quedan?

Un abrazo.

Félix

Enlace al comentario

Hola Pedro, me parece muy buena salvo la cabeza cortada del crio. Has tenido una buena idea, ¡¡ Enhorabuena!!

Pruebale a clonarle y quitarle la cabeza al crio, quizás mejore. Por cierto, creo que esas manchas e incluso el hierro verde de la derecha podrías clonarlas también. ¿ a ver que tal quedan?

Un abrazo.

Félix

Hola Felix gracias por pasar, la cabeza del crio lamentablemente tendría que haber estado un escalón mas arriba o sino como decís vos cortar directamente y que no se vea en cuanto a las manchas que vos decis no son tal, eran unos redondeles de papel plateado de diferentes colores ue estaban como adorno, lo que si podría ver si clono, es el hierro verde de la derecha, desde ya agradezco tus observaciones.

Un gran saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro, yo tambien quitaría la cabeza del niño, los puntos esos brillantes que distraen y le daría un tono algo más cálido y más saturación.

Muy bien vista la foto!

Hola Daikiri nuevamente, gracias por pasar, ya tomé nota de los cambios.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Es una gran foto, estoy con decapitar al niño y clonar lunares y barandilla y como en muchas fotos de los demás,

la veo en bn, siento ser pesado últimamente me ha pasado con 3 por lo menos.

Creo que el color en esta no destaca y en bn seguro que si pues los 2 colores del fondo y pasamanos, se verían

enriquecidos, es una opción más.

Enlace al comentario

Hola Halberto recien veo tu comentario ante todo gracias por pasar a verla, ya he "dacapitado" al rubiecito :( , y por que no voy a ver como queda en B&N, veo que sos de los B&N y que querés que te diga soy de la vieja guardia a mi también me me gusta el BN .

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario