Mon77 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 A ver, es como una osadía poner una foto tan "insulsa" aquí con el nivelazo que hay (estamos hablando de maestros). Lo que pasa es que esta es "esa" foto que nada más hacerla y verla ya en el LCD de la cámara (no os cuento en el monitor), me di cuenta de cómo había pillado el punto "dulce", exacto, perfecto de enfoque. Es decir, es preocupante el gran precedente que sienta esta foto pues uno se da cuenta de la nitidez que se puede alcanzar dando justo con el punto óptimo. O sea, resumiendo, que es muy probable que a partir de ahora el 99% de las fotos que hasta ahora me parecían nítidas, empiecen a parecerme totalmente blandas :lol: DSC_5548 por covelo77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 PD: ¿Puede ser que se note grano a ISO 400? Notar, se nota, ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Hola Mon77, buena toma, la nitidez estupenda, ese ojo parece que se va a salir de la pantalla, la compo me gusta, aunque le daria un poco mas de aire por arriba y por la izquierda, el detalle de la mari muy bueno, el fondo que pena que eas ramitas no salieran un poco mas desenfocadas, enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas