Jump to content

Bichus vulgaris

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver,

es como una osadía poner una foto tan "insulsa" aquí con el nivelazo que hay (estamos hablando de maestros).

Lo que pasa es que esta es "esa" foto que nada más hacerla y verla ya en el LCD de la cámara (no os cuento en el monitor), me di cuenta de cómo había pillado el punto "dulce", exacto, perfecto de enfoque.

Es decir, es preocupante el gran precedente que sienta esta foto :lol: pues uno se da cuenta de la nitidez que se puede alcanzar dando justo con el punto óptimo.

O sea, resumiendo, que es muy probable que a partir de ahora el 99% de las fotos que hasta ahora me parecían nítidas, empiecen a parecerme totalmente blandas :lol: :lol: :lol:

7976412847_d840e20a98_c.jpg

DSC_5548 por covelo77, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400

PD: ¿Puede ser que se note grano a ISO 400? Notar, se nota, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mon77, buena toma, la nitidez estupenda, ese ojo parece que se va a salir de la pantalla, la compo me gusta, aunque le daria un poco mas de aire por arriba y por la izquierda, el detalle de la mari muy bueno, el fondo que pena que eas ramitas no salieran un poco mas desenfocadas, enhorabuena y un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web