Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=6AvUD114Fts Cámara Nikon D300 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/22.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ginebra para olvidarla, para deshacerse del deseo, para pasar del escalofrío. Aunque no la mires y ella te desprecie, necesitarás ginebra para no morir. Mientras ella baila. MJL (NAJMA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Voy pasando por aquí de vez en cuando. Septiembre viene cargado de alumnos y materias. Y me encanta. Saludos por doquier. Editado 11 de Septiembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Es una toma de contrastes soberbios, me gusta mucho, el marco para mi gusto quizá sobre y le resta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Bueno, pues sí, desata sentimientos y aviva poemas. Si el tuyo viene al caso ¡no veas el de 'anrop'! Yo añadiría uno en gallego, pero, por aquello del foro lo omito. Traducido, además, perdería su fuerza. Sigues admirándome Editado 11 de Septiembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 grano: (excesivo) música: (no pega ni con cola) foto: (me gusta la composición y el momento) Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Es una toma de contrastes soberbios, me gusta mucho, el marco para mi gusto quizá sobre y le resta, enhorabuena. La tengo también sin grano, ya ves. Si es que yo soy de extremos. Gracias por tu comentario. Cuando agita sus enaguas al compás de una guitarra y un cajón. Sé que me está reclamando. Y me arranco zapateando levantando polvareda para tomar su cintura y traerla junto a mí Y olvidarnos de este mundo y de todo lo demás bebiendo en la misma copa manzanilla. Nada más Popular andaluz Me gusta Marijé el momento que has captado y el tratamiento. La música... Pues eso: la música! Afectos varios Ay, Antoñito de mis entretelas. Abrazo al sur. También. Bueno, pues sí, desata sentimientos y aviva poemas. Si el tuyo viene al caso ¡no veas el de 'anrop'! Yo añadiría uno en gallego, pero, por aquello del foro lo omito. Traducido, además, perdería su fuerza. Sigues admirándome Oye, pues tú mismo, que la poesía también es arte. Sigues siendo tan amable. Saludos a la encrucijada de mares y océanos. ¿Dónde se unen? El encuadre esta muy bien, con la bailaora en primer termino y con ese toque de movimiento. Aunque para mi y mira que "soy de grano"... veo que tiene demasiado. Saludos Pues eso: Yo y mi grano, je, je. Saludos, muchacho. grano: (excesivo) música: (no pega ni con cola) foto: (me gusta la composición y el momento) Un saludo. José Antonio Imagino que la has escuchado. A mí me encanta. Y más allá de los faralaes, la foto me lleva a otras sensaciones. Quizás es que las asociaciones (y perdón por tanta -nes) que yo hago entre diferentes manifestaciones pululan por caminos bien distintos. El "Pegar o no pegar" será cuestión personal, digo yo que no general. ¿O es una norma? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Claro que la he escuchado y no solo me gusta mucho, si no, que ayer me la bajé y la tengo en el mp3 de mi casa y en mi móvil, el cual escucho 7 horas diarias de música y te puedo asegurar que soy muy exigente a la hora de meter una canción o tema en mi vida. De hecho, algunos de los temas que acompañan tus fotos, o los tengo en "mi música" como aquel... "Oh que seá, que será..." (¿te acuerdas?) o me dan pié, como en este caso y en otros , a oir y bajarme más canciones del autor o grupo en cuestión. Pero seguiré pensando, que el tema que has escogido "no pega" para ésta foto..., es más, viéndola ayer, puse un vídeo de bulerías de Camarón y al toque Paco de Lucía y daba gusto ver tu foto..., no te digo más. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 grano: (excesivo) música: (no pega ni con cola) foto: (me gusta la composición y el momento) Un saludo. José Antonio +1...........la foto es buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 A mi me el grano no me molesta y en este caso veo muy acertado el haberlo incluido. La composición me gusta por la distribución realizada asi como el momento (tiene fuerza) pero creo que el arbusto tan oscuro del fondo distrae mucho la atención. Con un fondo mas uniforme habría quedado bastante mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas