Jump to content

Ellos

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=6AvUD114Fts

Cámara Nikon D300 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/22.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7896534876_f5ff52a483_b.jpg

Ginebra para olvidarla,

para deshacerse del deseo,

para pasar del escalofrío.

Aunque no la mires

y ella te desprecie,

necesitarás ginebra

para no morir.

Mientras ella baila.

MJL (NAJMA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues sí, desata sentimientos y aviva poemas. Si el tuyo viene al caso ¡no veas el de 'anrop'! Yo añadiría uno en gallego, pero, por aquello del foro lo omito. Traducido, además, perdería su fuerza.

Sigues admirándome

Editado por samot
Enlace al comentario

Es una toma de contrastes soberbios, me gusta mucho, el marco para mi gusto quizá sobre y le resta, enhorabuena.

La tengo también sin grano, ya ves. Si es que yo soy de extremos.

Gracias por tu comentario.

Cuando agita sus enaguas

al compás de una guitarra

y un cajón.

Sé que me está reclamando.

Y me arranco zapateando

levantando polvareda

para tomar su cintura

y traerla junto a mí

Y olvidarnos de este mundo

y de todo lo demás

bebiendo en la misma copa

manzanilla. Nada más

Popular andaluz

Me gusta Marijé el momento que has captado

y el tratamiento.

La música... Pues eso: la música!

Afectos varios

Ay, Antoñito de mis entretelas.

Abrazo al sur. También.

Bueno, pues sí, desata sentimientos y aviva poemas. Si el tuyo viene al caso ¡no veas el de 'anrop'! Yo añadiría uno en gallego, pero, por aquello del foro lo omito. Traducido, además, perdería su fuerza.

Sigues admirándome

Oye, pues tú mismo, que la poesía también es arte.

Sigues siendo tan amable.

Saludos a la encrucijada de mares y océanos. ¿Dónde se unen?

El encuadre esta muy bien, con la bailaora en primer termino y con ese toque de movimiento.

Aunque para mi y mira que "soy de grano"... veo que tiene demasiado.

Saludos

Pues eso: Yo y mi grano, je, je.

Saludos, muchacho.

grano: :1ko: (excesivo)

música: :1ko: (no pega ni con cola)

foto: :1ok: (me gusta la composición y el momento)

Un saludo.

José Antonio

Imagino que la has escuchado. A mí me encanta. Y más allá de los faralaes, la foto me lleva a otras sensaciones.

Quizás es que las asociaciones (y perdón por tanta -nes) que yo hago entre diferentes manifestaciones pululan por caminos bien distintos.

El "Pegar o no pegar" será cuestión personal, digo yo que no general. ¿O es una norma?

Saludos.

Enlace al comentario

Claro que la he escuchado y no solo me gusta mucho, si no, que ayer me la bajé y la tengo en el mp3 de mi casa y en mi móvil, el cual escucho 7 horas diarias de música y te puedo asegurar que soy muy exigente a la hora de meter una canción o tema en mi vida.

De hecho, algunos de los temas que acompañan tus fotos, o los tengo en "mi música" como aquel... "Oh que seá, que será..." (¿te acuerdas?) o me dan pié, como en este caso y en otros , a oir y bajarme más canciones del autor o grupo en cuestión.

Pero seguiré pensando, que el tema que has escogido "no pega" para ésta foto..., es más, viéndola ayer, puse un vídeo de bulerías de Camarón y al toque Paco de Lucía y daba gusto ver tu foto..., no te digo más.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

A mi me el grano no me molesta y en este caso veo muy acertado el haberlo incluido. La composición me gusta por la distribución realizada asi como el momento (tiene fuerza) pero creo que el arbusto tan oscuro del fondo distrae mucho la atención. Con un fondo mas uniforme habría quedado bastante mejor.

Un saludo

Enlace al comentario