pks Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Muy buenas. Es la primera vez ke escribo y acabo de comprar material digital, tengo pensado invertir en un flash para la D80 pero no se que comprar. ¿me podeis dar sugerencias? muchas gracias j Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Muy buenas. Es la primera vez ke escribo y acabo de comprar material digital, tengo pensado invertir en un flash para la D80 pero no se que comprar. ¿me podeis dar sugerencias? muchas gracias j Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Muy buenas. Es la primera vez ke escribo y acabo de comprar material digital, tengo pensado invertir en un flash para la D80 pero no se que comprar. ¿me podeis dar sugerencias? muchas gracias j Hola, buenas noches yo adquirí un flash Nikon SB 600 y cuando le cojas el punto disfrutarás haciendo fotos con flash tiene para autofocus de 14 a 85 mm y con distancia hasta 30 metros con muy buena claridad. Tambien se coordina con el de la maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 yo me volvería a comprar el que tengo, es la bomba... de lo contrario el SB 600 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Si no has utilizado nunca un flash de nikon, con el SB-600 vas a flipar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellboy Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Lo próximo que voy a adquirir (o me lo pido pal cumpleaños) es el flash. Estoy dudando entre el sB800 o el sb600. La diferencia de precio entre uno y otro es bastante considerable, ¿realmente vale la pena el 800 frente al 600?. Si solo es la distancia a la que puede trabajar, me parece que con el 600 voy a apañarme bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Lo próximo que voy a adquirir (o me lo pido pal cumpleaños) es el flash. Estoy dudando entre el sB800 o el sb600. La diferencia de precio entre uno y otro es bastante considerable, ¿realmente vale la pena el 800 frente al 600?. Si solo es la distancia a la que puede trabajar, me parece que con el 600 voy a apañarme bastante bien. Cómprate el SB-600. Ya he dicho que yo utilizo un SB-27 en Automático sin TTL y estoy mas contento que un bebé con chupete nuevo. El SB-600 es más que suficiente, sobresaliente. El dinero que te ahorras, me pasas la mitad a mí por el consejo y el resto para unas cervezas. CCC 2084 4945 45 03004954 a nombre de Megusta Tudinero Pasámelo. Gracias, ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellboy Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Cómprate el SB-600. Ya he dicho que yo utilizo un SB-27 en Automático sin TTL y estoy mas contento que un bebé con chupete nuevo.El SB-600 es más que suficiente, sobresaliente. El dinero que te ahorras, me pasas la mitad a mí por el consejo y el resto para unas cervezas. CCC 2084 4945 45 03004954 a nombre de Megusta Tudinero Pasámelo. Gracias, ... eso está hecho! . Lo de las cervezas digo ( virtuales, claro...) :) y muchas gracias por el consejo. Creo que me decantaré definitivamente por el SB600. antes tenía una Minolta con el 5600 y hacía unas fotos en remoto impresionantes. Así que este no creo que me defraude en absoluto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.