Jump to content

flash para nikon D80

pks

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Es la primera vez ke escribo y acabo de comprar material digital, tengo pensado invertir en un flash para la D80 pero no se que comprar. ¿me podeis dar sugerencias? muchas gracias j

Hola, buenas noches yo adquirí un flash Nikon SB 600 y cuando le cojas el punto disfrutarás haciendo fotos con flash tiene para autofocus de 14 a 85 mm y con distancia hasta 30 metros con muy buena claridad. Tambien se coordina con el de la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo próximo que voy a adquirir (o me lo pido pal cumpleaños) es el flash. Estoy dudando entre el sB800 o el sb600.

La diferencia de precio entre uno y otro es bastante considerable, ¿realmente vale la pena el 800 frente al 600?. Si solo es la distancia a la que puede trabajar, me parece que con el 600 voy a apañarme bastante bien.

Enlace al comentario

Lo próximo que voy a adquirir (o me lo pido pal cumpleaños) es el flash. Estoy dudando entre el sB800 o el sb600.

La diferencia de precio entre uno y otro es bastante considerable, ¿realmente vale la pena el 800 frente al 600?. Si solo es la distancia a la que puede trabajar, me parece que con el 600 voy a apañarme bastante bien.

Cómprate el SB-600. Ya he dicho que yo utilizo un SB-27 en Automático sin TTL y estoy mas contento que un bebé con chupete nuevo.

El SB-600 es más que suficiente, sobresaliente. El dinero que te ahorras, me pasas la mitad a mí por el consejo y el resto para unas cervezas.

CCC 2084 4945 45 03004954 a nombre de Megusta Tudinero Pasámelo.

Gracias, ...

Enlace al comentario

Cómprate el SB-600. Ya he dicho que yo utilizo un SB-27 en Automático sin TTL y estoy mas contento que un bebé con chupete nuevo.

El SB-600 es más que suficiente, sobresaliente. El dinero que te ahorras, me pasas la mitad a mí por el consejo y el resto para unas cervezas.

CCC 2084 4945 45 03004954 a nombre de Megusta Tudinero Pasámelo.

Gracias, ...

;) eso está hecho! . Lo de las cervezas digo ( virtuales, claro...) :)

y muchas gracias por el consejo. Creo que me decantaré definitivamente por el SB600.

antes tenía una Minolta con el 5600 y hacía unas fotos en remoto impresionantes. Así que este no creo que me defraude en absoluto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...