ringo Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Despues de una larga ausencia, retorno al lugar que me enseño tanto... Editado 11 de Septiembre de 2012 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me da que la foto va a sugerir discrepancias en cuanto al encuadre, pero a mí me gusta la foto me resulta interesante. El contraste de todo blanco y el primer elemento fuera de foco, y la cara de la modelo bien contrastada...a mí el efecto me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 La impulsiva nos mira por encima del hombro, quizás haciendo un pequeño guiño sugerente (esto me ha venido a la cabeza nada más ver la imagen y me gusta) saludos, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Que pena que ese velo no hubiese sido mas transparente. Esos pelillos hacen rara su barbilla. Me gusta ella y su pelo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Me gusta el procesado suave que le has dado, pero veo demasiado velo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta el procesado suave que le has dado, pero veo demasiado velo. Saludos. de acuerdo con el compañero jespitec, el procesado buenisimo pero me sobra mucho velo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Que pena que ese velo no hubiese sido mas transparente. Esos pelillos hacen rara su barbilla. Me gusta ella y su pelo. Felicidades Comparto con Ruichi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues a mí el encuadre me gusta, opino que es muy arriesgado pero me convence porque es una buena idea. Lástima que no sea un tejido transparente, como proponía algún compañero anteriormente, le hubiese dado mucho más juego a la foto y hubiera sugerido una intimidad (prohibida tal vez?) que le hubiera venido de perlas. Por cierto, ojazos!! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues a mí el encuadre me gusta, opino que es muy arriesgado pero me convence porque es una buena idea. Lástima que no sea un tejido transparente, como proponía algún compañero anteriormente, le hubiese dado mucho más juego a la foto y hubiera sugerido una intimidad (prohibida tal vez?) que le hubiera venido de perlas. Por cierto, ojazos!! Un saludo compañero +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Hola ringo Me gusta la idea, el concepto, esa media foto en blanco en primer plano Creo que el recorte del barzo por abajo, junto con el corte de la cabeza por arriba se podrian corregir, subiendo el encuadre un poquito El tema del color, yo los veo palidos, pero creo que es tu procesado, asi que si lo querias asi, asi estan La barbilla tapada por.... el hombro? no me convence, me gustaria mas ver la barbilla entera La expresion la veo un poco seria Su mirada, esos ojos, me gustan Saludos Editado 12 de Septiembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 gracias a todos por vuestro tiempo. Muy amables. Tendré en cuenta el tema del velo para la próxima vez. ciao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Que pena que ese velo no hubiese sido mas transparente. Esos pelillos hacen rara su barbilla. Me gusta ella y su pelo. Felicidades Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas