niSon Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Es una fotaza! La idea, en encuadre, la nitidez y el tratamiento, un lujo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Espectacular, samot. Mis felicitaciones, por el concepto y la realización. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Espectacular, samot. Mis felicitaciones, por el concepto y la realización. Saludos. Creo que no merecía tan expresivos y altos calificativos. Ello me obliga a superarme. Habeis sido todos muy generosos. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Gracias a ti, por compartir esos conocimientos de la química y de la mirada, algo que no se aprende en un día Es una fotografía entrañable, bella a pesar de los pocos elementos, pero con una luz y tratamiento que sabe sacar todo su jugo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Mruiz Gracias de nuevo. Este verano tenía previsto dedicarme en exclusiva al B&N químico, pero las cosas no se pusieron bien. Quiza ahora, próximo ell otoño, lo intente. Un abrazo Editado 12 de Septiembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 y que nosotros lo veamos, otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Sí, error en el título que no supe enmendar en el encabezado. Gracias por tu comentario, pero el ingenio es el de quién construyo el artilugio. Tus palabras son muy de ánimo para este "viejo guerrero" Un saludo Gracias por aclararlo, pero pensé..., al ver un simple tablero, con dos cuerdas o cable gordo de antena de tv, y un cesto..., que lo habías hecho tú. Otro saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Gracias por aclararlo, pero pensé..., al ver un simple tablero, con dos cuerdas o cable gordo de antena de tv, y un cesto..., que lo habías hecho tú. Otro saludo. José Antonio José Antonio:Yo me defino como cazador- de imágenes- ¡Que mérito tendría si ato la presa y luego le disparo? Tengo numerosos ejemplos de perecederas canastas de baloncesto ingeniosamente realizadas. Hice con ellas un dossier que entregué a las autoridades procedentes, en el momento en que alardeaban de tener instalaciones adecuadas para fomentar el deporte de base. Mi fotografía ha tenido siempre un fin social, documental o de testimonio, es decir, intento ser testigo y hasta "fedatario" de mi época. Lo dicho no es má que una aclaración necesaria; el fin es estrechar lazos con la sinceridad por delante. Recbe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 La foto es muy buena compañero. Me gusta mucho el virado y sobre todo la sombra que proyecta la canasta. Una foto con mucho mensaje y eso me gusta. Un abrazo. Olafbender, disculpa mi falta de respuesta, a veces ocurren omisiones involuntarias. Gracias por tu valiosa opinión, las tuyas siempre me aportan aspectos que valoro Ún abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Es una fotaza! La idea, en encuadre, la nitidez y el tratamiento, un lujo! Un saludo! Jo! Como me envanecen tus palabras, "tratamiento de lujo" es una opinión para levitar de satisfacción. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 :star: Tu fotografía es digna de algo que emociona. No puedo decirte más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 :star: Tu fotografía es digna de algo que emociona. No puedo decirte más. La parquedad en la palabra es en ti una virtud Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me parece genial porque cumple el princiopal objetivo de la fotografía: transmitir s. Saludos Me complace tu opinión, la cual condensa el significado de una fotografía Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 buffff tremenda. no solo por la lectura de ilusion que nos haces, sino por las paralelas que salen a raiz de la pura imagen. grande samot, grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 buffff tremenda. no solo por la lectura de ilusion que nos haces, sino por las paralelas que salen a raiz de la pura imagen. grande samot, grande Pues, la verdad es que me siento abrumado con vuestras generosas opiniones. Esta foto ha ido mucho más allá de mis espectativas. Te lo agradezco infinito. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Preciosas texturas Samot. La foto es tanto un documento gráfico como un recordatorio de que mucas de las cosas que queremos podemos tenerlas, sólo es cuestión de imaginación y empeño. La foto me encanta, las sombras rompen lo justo la simetría para darle más fuerza a la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 (editado) Docta manera de ver una foto y de comentarla con criterio. Siempre estuve enamorado de esta foto, pero nunca pensé que tuviese tan buena acogida en el foro. Gracias 'locomalo' Un cordial saludo Editado 15 de Septiembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas