Jump to content

A Brasil-2012

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, error en el título que no supe enmendar en el encabezado. Gracias por tu comentario, pero el ingenio es el de quién construyo el artilugio. Tus palabras son muy de ánimo para este "viejo guerrero"

Un saludo

Gracias por aclararlo, pero pensé..., al ver un simple tablero, con dos cuerdas o cable gordo de antena de tv, y un cesto..., que lo habías hecho tú.

Otro saludo.

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por aclararlo, pero pensé..., al ver un simple tablero, con dos cuerdas o cable gordo de antena de tv, y un cesto..., que lo habías hecho tú.

Otro saludo.

José Antonio

José Antonio:Yo me defino como cazador- de imágenes- ¡Que mérito tendría si ato la presa y luego le disparo? Tengo numerosos ejemplos de perecederas canastas de baloncesto ingeniosamente realizadas. Hice con ellas un dossier que entregué a las autoridades procedentes, en el momento en que alardeaban de tener instalaciones adecuadas para fomentar el deporte de base. Mi fotografía ha tenido siempre un fin social, documental o de testimonio, es decir, intento ser testigo y hasta "fedatario" de mi época.

Lo dicho no es má que una aclaración necesaria; el fin es estrechar lazos con la sinceridad por delante.

Recbe un abrazo

Enlace al comentario

La foto es muy buena compañero. Me gusta mucho el virado y sobre todo la sombra que proyecta la canasta.

Una foto con mucho mensaje y eso me gusta.

Un abrazo.

Olafbender, disculpa mi falta de respuesta, a veces ocurren omisiones involuntarias. Gracias por tu valiosa opinión, las tuyas siempre me aportan aspectos que valoro

Ún abrazo

Enlace al comentario

buffff

tremenda. no solo por la lectura de ilusion que nos haces, sino por las paralelas que salen a raiz de la pura imagen. grande samot, grande

Pues, la verdad es que me siento abrumado con vuestras generosas opiniones. Esta foto ha ido mucho más allá de mis espectativas.

Te lo agradezco infinito.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Preciosas texturas Samot.

La foto es tanto un documento gráfico como un recordatorio de que mucas de las cosas que queremos podemos tenerlas, sólo es cuestión de imaginación y empeño.

La foto me encanta, las sombras rompen lo justo la simetría para darle más fuerza a la composición.

Un saludo.

Enlace al comentario