grimosa Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Aqui os dejo esta imagen desde el monte Cantabria, Logroño, con vistas a la ciudad: Datos de la toma: Nikon D800, nikkor 14-24 2.8, 1/30s, f8, ISO 100, en tripode y bloqueo de espejo..... Se admiten criticas constructivas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta. Tengo ganas de subirme un dia para alli con la camara a ver lo que veo. Esa zona, ademas, ahora que llega San Mateo, habra que recorrerla por lo de los fuegos artificiales. Como unico "pero" veo una deformacion excesiva en la zona de los edificios a la izquierda. Supongo que sera por el objetivo. Soy bastante neofito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reciomario Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me encanta el cielo! Precioso! Coincido con DogDay en lo de la deformación de algunos edificios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bien. Has empleado alguna correción de distorsion de lente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me encanta el cielo! Precioso! Coincido con DogDay en lo de la deformación de algunos edificios +1. EL cielo espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grimosa Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola compañeros, gracias por las opiniones, no he empleado la corrección de lente de lightroom porque no mejoraba mucho la cosa, y no he empleado la corrección manual, ya que, aunque dejaba los edificios muy bien, al corregir el "cojin" quitaba dramatismo al cielo ( se perdian los extremos de la imagen ), y habia que sacrificar algo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy guapa!, me gustan los colores y el cielo espectacular como ya han comentado los compañeros por ahí arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Maravillosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 El cielo a menudo nos hace regalos como este!! FELICIDADES la foto me encanta, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Toma ya...muy guapa la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Preciosa foto, que colorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.