cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Señor, agárrame confesado, este es mi primer tema... ...en un viaje a las playas de Miami, este amigo posó poniendo toda atención en los detalles... por motivos del viaje no llevé mi D5100, esta fotografía la tomé con una fuji film, pero igual espero que les guste. se aceptan todos los comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Ostras como mola la especie, la pose y esa mirada que penetra, el tema de los edificios es para tratarlos aparte, yo los hubiera eliminado del encuadre. Felicidades por la captura. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola cabo lucas me gusta mucho la posicion del animal, y la mirada que parece que te esta desafiando, pero me distraen un poco los edificios de atras, pero hay cosas que son inevitables, aun asi me gusta mucho . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Lastima por que estos amiguitos se prodigan poco por aqui, en cuanto a la toma, decir que esta fuera de foco, el recorte le resto mas definicion aun, y la composicion, regular, edificios, centrada, perspectiva baja, en fin, como digo una lastima, podias haberle sacado mucho partido a esta especie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 muchas gracias por todos sus comentarios, ahora añadiré algunas cosas, para empezar es mi primera foto en un foro, la tomé con una cámara prestada que no conocía, y fue en automático, y en relación al encuadre, si descentraba al ave del lado izquierdo tenia mas edificio y del lado derecho una techumbre de un muelle de embarcadero, las opciones no dieron para mar, el recorte fue necesario ya que en la esquina superior derecha se veía parte de la techumbre... agradezco sus comentarios... (tengo otra foto de la misma ave en el mismo lugar, después la publico... gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas