josecat45 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Alguien conoce en Miami algún sitio bueno donde poder comprar objetivos y material de fotografía de segunda mano, o en su caso Nueva York, voy a ir por esa zona y me gustaría poder comprar algún objetivo que por aquí me esta prohibido por los precios. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 En NY es muy recomendable Adorama y BH Photo Video. Esta última es para mí la mejor tienda de fotografía que jamás he conocido. He ido 3 veces y mi mujer me tuvo que sacar a rastras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 En NY es muy recomendable Adorama y BH Photo Video. Esta última es para mí la mejor tienda de fotografía que jamás he conocido. He ido 3 veces y mi mujer me tuvo que sacar a rastras... Pues, no estoy solo en este mundo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 En NY es muy recomendable Adorama y BH Photo Video. Esta última es para mí la mejor tienda de fotografía que jamás he conocido. He ido 3 veces y mi mujer me tuvo que sacar a rastras... Yo siempre acuerdo con ella que se vaya a macys, y me quedo solo en b&h toda la tarde.El sistema de distribución aéreo es digno de ver aunque no compres nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.