Jump to content

Me animo a subir mi primera libélula

cecan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora que he aprendido a subir fotografías os dejo mi primera libélula para que me deis vuestra opinión.

saludos compañeros.

7973740422_39f815cc52_z.jpg

Libélula por cecan, en Flickr

Exposición 0.003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 124.8 mm Velocidad ISO 320

Editado por cecan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fondo es muyyyyy visible ,demasiado y distrae la vision de la libe

el problema es el objetivo supongo, que no es dedicado al ser una coolpix

deberias hacer pruebas a ver como consigues los fondos desenfocados ...ahi si que no te puedo ayudar mucho ...no he tenido nunca una camara asi ...

Enlace al comentario

Gracias easeas, estoy a la espera de recibir mi MEGA SUPER NIKON D5100, JAJAJA, estoy deseando.

Con respecto a lo del fondo tienes razón y la libélula queda muy difuminada con el ambiente, sobre todo con esas ramas de la izquierda que están muy cerca de ella y por tanto destaca poco, creo que puse el diafragma más abierto que me dejaba la cámara en función de la distancia focal, de todas formas saqué más fotos a este bichejo, miraré si alguna de ellas conseguí desenfocar más el fondo. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

Editado por cecan
Enlace al comentario

Hola Cecan, la libélula esta muy bien, tiene bastante detalle, pero el fondo ha penalizado mucho, ya que distrae mucho la vision de la libélula, coincido con Easeas en que deberias probar con tu camara para conseguir desenfoques del fondo, yo tampoco conozco la coolpix y no se como funciona en este tema, de todas maneras en cuanto tengas la D5100 todo cambiara, eso si depende de que objetivo tengas para ella. No te desanimes que los comienzos son relativamente duros, pero con constancia y disparando muchas fotos todo se andara. Un saludo. Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Hola y bienvenido. Se ven buenos detalles en la libe, pero ese fondo la deja muy escondida. El 18-105 está lejos de ser un objetivo para macros, si esto te gusta piensa en pillarte algún modelo macro dedicado de verdad, los tienes baratos en e-bay, en especial los modelos más antiguos.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Poco te puedo aportar. Ya te lo han dicho todo; buenos detalles, pero fondo muy presente. En cuanto al objetivo, ya te lo ha dicho Gotzon, intenta, cuando puedas, hacerte con un objetivo dedicado para macro.

Ah! y cuando tengas la D5100 usa ISOs naturales 100-200-400-800-1600-3200 ... ganarás algo en calidad.

Enlace al comentario