Jump to content

A los amantes de los coches

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

Pues eso, este fin de semana en monjuic rodaran los F1 historicos, me han comentado que el sabado por la tarde estaran expuestos en la Avenida Maria Crisitna, como el domingo no podre ir el sabado voy de cabeza a tirar unas fotillos. Si alguien se anima nos podemos ver por ahi.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta
David tienes algun link o algo más de info por si quisieramos ir a verlo, como por ejemplo la hora.

sin dime donde puedo encontralo.

gracias!!!!!!!!!!!!!

besitos!!! :)

Hola!!

Te pongo un par de links con mas info: AQUI y AQUI

Y AQUI la info detallada de los Horarios, coches, etc

Un abrazo

Enlace al comentario

Sólo pude pasar de paso, que no es lo mismo que pasara o que paso... Mi aportacion:

post-1816-1192484621.jpg

Por cierto, Joan ENriccc, a la goma de borra me refiero a la herramienta borrador de photoshop, pinta sobre la capa superior para dejar a la vista la capa de abajo, no es muy profesional, pero es rápido y útil. Sirva de prueba la siguiente foto, esta vez el desenfoque no es radial ni zoom, es de movimiento, pero lo he hecho con el borrador, por delante no pega, pero da el pego...

Saludossss a todossss.

Enlace al comentario

Sólo pude pasar de paso, que no es lo mismo que pasara o que paso... Mi aportacion:

post-1816-1192484621.jpg

Por cierto, Joan ENriccc, a la goma de borra me refiero a la herramienta borrador de photoshop, pinta sobre la capa superior para dejar a la vista la capa de abajo, no es muy profesional, pero es rápido y útil. Sirva de prueba la siguiente foto, esta vez el desenfoque no es radial ni zoom, es de movimiento, pero lo he hecho con el borrador, por delante no pega, pero da el pego...

Saludossss a todossss.

Joer que chulo. Yo tambien quiero hacer eso xDDD. Si, ya se que es la herramienta de borrador, lo que no se es pintar por encima. Que capa se pinta? La duplicada? Y sobre que capa se aplica el filtro? La duplicada o la original?

Aixxx que lios dios!!

Saludos

Enlace al comentario

post-1816-1192484621.jpg

Saludossss a todossss.

Juanma, me has elegrado la tarde, que fotooooo !!! :D

Enlace al comentario

post-1816-1192484621.jpg

Saludossss a todossss.

JuanMa ese ALPINI es de los que acen epoca no. que recuerdosss. :D
Enlace al comentario

Oh my god!! Pero que belleza, que maravilla!! Propongo crear en el foro una sección solo para Holmes :D para que vaya colgando todas las fotos jeje

Saludos

Desde luego hubo expuestas, autenticas maravillas de la automoción. Ya iré publicando algunas mas, poco a poco. No es cuestión de hacerme pesado con el tema.

Gracias por tu opinión, pero tampoco es como para que lo acapare yo solo :rolleyes::D Además, hay muchas fotos mejores que las mías, sin duda :P A ver si se acepta abrir un subforo de deportes.

Como parece que hay admiradores de los antiguos Alpine Renault, (bonita imagen la de Makolvi) adjunto otra foto de uno de ellos.

alpinerenaulta110ie0.jpg

Salud.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...