LeChuck 2125 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Soy bastante nuevo en el tema fotografico y querria que me dierais vuestra opinion sobre este flash porque yo tudavua no controlo mucho y no me gustaria que me engañasen. compatible E-TTL Rango 0.9-17m. Indicador auto-check Auto stand-by 3min. Cabeza orientable zoom 28-85mm Rayo infarojo de asistencia AF Nº Guia 34 ISO 100 Es que no me puedo gastar mucho y este me sale por 117E. a ver si me podeis echar un cable gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 No pones la marca... pero lo del E-TTL apunta a no compatible o que es la versión para Canon. Nikon usa un sistema más avanzado que el de Canon que se deonomina iTTL. Por poco más de eso accedes a un Nikon SB600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 No pones la marca... pero lo del E-TTL apunta a no compatible o que es la versión para Canon. Nikon usa un sistema más avanzado que el de Canon que se deonomina iTTL. Por poco más de eso accedes a un Nikon SB600. Perdon ponia i-TTL y la marca es Clairex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Te recomiendo el sb600 o bien un metz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Pues como dice M. Ortiz, mejor un SB600 o Metz , si no quieres tirar el dinero tarde o temprano. Yo particularmente me iría al Nikon, a ser posible mínimo el SB800 ya que si no es ahora, después es posible que te haga falta. ¡ Lo barato muchas veces sale caro ! Suerte. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Pues como dice M. Ortiz, mejor un SB600 o Metz , si no quieres tirar el dinero tarde o temprano. Yo particularmente me iría al Nikon, a ser posible mínimo el SB800 ya que si no es ahora, después es posible que te haga falta.¡ Lo barato muchas veces sale caro ! Suerte. Félix Del todo cierto Felix, es mejor comprar con un poco de visión de futuro (si es para salir del paso porque tienes una necesidad urgente, pues mejor eso que nada). Poco a poco a medida que aprendes más sobre tu camara y tus accesorios, empezaras a encontrar limitaciones y entonces te pesara el no haber invertido un poco más. Por cierto Felix, hace una semana que tengo el SB900 ... en resumen : una pasada ... un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.