LeChuck 2125 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Soy bastante nuevo en el tema fotografico y querria que me dierais vuestra opinion sobre este flash porque yo tudavua no controlo mucho y no me gustaria que me engañasen. compatible E-TTL Rango 0.9-17m. Indicador auto-check Auto stand-by 3min. Cabeza orientable zoom 28-85mm Rayo infarojo de asistencia AF Nº Guia 34 ISO 100 Es que no me puedo gastar mucho y este me sale por 117E. a ver si me podeis echar un cable gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 No pones la marca... pero lo del E-TTL apunta a no compatible o que es la versión para Canon. Nikon usa un sistema más avanzado que el de Canon que se deonomina iTTL. Por poco más de eso accedes a un Nikon SB600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 No pones la marca... pero lo del E-TTL apunta a no compatible o que es la versión para Canon. Nikon usa un sistema más avanzado que el de Canon que se deonomina iTTL. Por poco más de eso accedes a un Nikon SB600. Perdon ponia i-TTL y la marca es Clairex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Te recomiendo el sb600 o bien un metz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...