Jump to content

Que os parece este flash AYUDA!!!!!!!

LeChuck 2125

Publicaciones recomendadas

Soy bastante nuevo en el tema fotografico y querria que me dierais vuestra opinion sobre este flash porque yo tudavua no controlo mucho y no me gustaria que me engañasen.

compatible E-TTL

Rango 0.9-17m.

Indicador auto-check

Auto stand-by 3min.

Cabeza orientable zoom 28-85mm

Rayo infarojo de asistencia AF

Nº Guia 34 ISO 100

Es que no me puedo gastar mucho y este me sale por 117E. a ver si me podeis echar un cable gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice M. Ortiz, mejor un SB600 o Metz , si no quieres tirar el dinero tarde o temprano. Yo particularmente me iría al Nikon, a ser posible mínimo el SB800 ya que si no es ahora, después es posible que te haga falta.

¡ Lo barato muchas veces sale caro !

Suerte.

Félix

Enlace al comentario

Pues como dice M. Ortiz, mejor un SB600 o Metz , si no quieres tirar el dinero tarde o temprano. Yo particularmente me iría al Nikon, a ser posible mínimo el SB800 ya que si no es ahora, después es posible que te haga falta.

¡ Lo barato muchas veces sale caro !

Suerte.

Félix

Del todo cierto Felix, es mejor comprar con un poco de visión de futuro (si es para salir del paso porque tienes una necesidad urgente, pues mejor eso que nada). Poco a poco a medida que aprendes más sobre tu camara y tus accesorios, empezaras a encontrar limitaciones y entonces te pesara el no haber invertido un poco más.

Por cierto Felix, hace una semana que tengo el SB900 ... en resumen : una pasada ...

un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...