Jump to content

musics fields forever

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una sesión con mi hija, en casa somos todos músicos y tenemos una escuela de música...asi que de vez en cuando sacamos los instrumentos al campo .......lo relevante de esta toma es que mi hija no sabía que se la estaba haciendo.....recuerdo que me giré a buscar la cámara y de pronto oi una nosa sostenida que se elevaba y empezaba a cubrir todo el campo...esa es la foto del momento.

7388963168_5183f8afe9_z.jpg

Music fields forever por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr

datos: Cámara Nikon D90 Exposición 1/3200 sec Aperture f/3.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa sin más. El campo de trigo aporta un plus. Casi oigo el sonido. Enhorabuena.

Muchas gracias por tu comentario...y es cierto ,ese campo de trigo ha visto de todo y le da ese plús de diferente.

saludos.

Ricard.

Preciosa! que bonito el gesto de ella con su instrumento, y ese campo que es un escenario fantástico!

Saludos.

Realmente en eso momentos creo que estaba en su mundo musical..pero es que sacar los intrumentos fuera de su lugar habitual es una experiencia que si se puede hacer recomiendo encarecidamente.

subiré una con un clavicordio que por lo menos es diferente.

gracias .

Ricard.

Enlace al comentario

Hola ricard, esto es arte en todos los sentidos , preciosa toma con un precioso escenario, por poner un pero te digo lo mismo que rechg en cuanto al flash de relleno, ya con eso hubiera sido la leche!!!! pero aun asi me encanta por lo que trasmite, y eso es lo que importa. Felicidades y gracias por compartirla. Un saludo

Enlace al comentario

Lindisima!

muy agradecido por tu comentario Animendez.

un abrazo.

+1

Me encanta

muchas gracias por dejar tu opinión y es cierto los camos en general son muy agradecidos con estas tomas.

salut.

Muy bien, me encanta. Todo un momento con tres elementos muy distintos que crean una composición que da para mucha "nota".

Felicidades

jjaaaa..si que dio para mucha nota si..cuando nos pusimos en serio..salieron los " bemoles" de la interprete y yo como padre tuve que mantener la actutud " sostenida " para que todo aquello no acabara con un staccato.

graciassssss.

Me gusta mucho la composición, excelente!!, si hay algo que comentar es que al haber luz muy dura, igual un flash de relleno hubiera suavisado las sombras...

Pero me gusta mucho realmente....

saludos,

de hecho me llevé un paraguas para utilizarlo con el flash pero en ese momento no lo tenía a mano y si esperaba..la foto seguro que no sería esta...así que recuperé un poco las sombras con la edición y el resultado es el que se ve....a veces es mejor un instante como este que una foto perfecta pero que no acaba de transmitir.

muchísmas gracias por pasar.

La foto tiene de bueno la mezcla de elementos sin relacion entre ellos ,eso le da un aire diferente a la escena, correctamente resuelta.

Esto ya es un punto.La modelo a la altura de la situacion.Felicidades.

Saludos.

tienes razón en lo del aire y es lo que siempre intento buscar y alguna vez se consigue descontextualizar un elemento le da ese plus que como mínimo sorprende.

saludossss.

Hola ricard, esto es arte en todos los sentidos , preciosa toma con un precioso escenario, por poner un pero te digo lo mismo que rechg en cuanto al flash de relleno, ya con eso hubiera sido la leche!!!! pero aun asi me encanta por lo que trasmite, y eso es lo que importa. Felicidades y gracias por compartirla. Un saludo

De nada amiga ovetense ( cuantos exelentes momentos tengo de tu tierra con un Campoamor que es un lujo de teatro).

Lo del flash ya lo he comentado..estaba en la bolsa a punto de ser montado en el paraguas ......no tuve tiempo..solo d egirarme y hacer la foto.

un abrazo.

Impecable.

gracias Dogo..muy agradecido por tus palabras.

salut.

Me encanta como captaste el momento, ella sumergida completamente en la musica.

Genial gracias por compartirla.

muchísimas gracias Azareel por tus palabras ....y si , en casa la música es nuestra forma de vida, mi compañera y yo cantantes de ópera..mi hija que no tiene ni idea de lo que quiere hacer ..pero que le encanta la música...en fin ...viva la farándula.

un abrazo.

Muy buena, la idea genial...!!

Me gusta muchisimo, pero tiene mucho contraste seguramente por que la harías a medio día o a primera hora de la tarde... yo la pasaba a B/N creo que le iría muy bien.

Un saludo.

la pasé a B/n ...pero no es lo mismo..la calidez que puede desprender esta ...en b/ n se pierde o al menos es lo que a mi me pareció.

gracias por la opinión ...siempre siempre son valiosísimas.

saludos.

Una idea muy original en cuanto a la composición de la foto, el lugar ideal para captar el arte de esta niña tan estupenda.

saludos.

Muchísimas gracias ninista por tus palabras.

saludos.

Enlace al comentario

Preciosa se queda corto

Enlace al comentario

Me enacanta la toma pero me llama mucho la atención ese pie desnudo ayudando a sostener el cello.

yo creo que es uno de los puntos que le da frescura y espontaniedad a la foto...piensa que ese cello no es de su medida y que era la única forma de que lo pudiera sujetar de alguna manera.

Preciosa se queda corto

muchas gracias por tu comentario.

saludos.

genial la foto!!!!

gracias ivanillo muy agradecido por tu comentario.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Ricard67

Creo que lo que le da ese toque especial a esta foto es la expresion de la niña

Esa cara, esos ojos cerrados, casi apretados, con la cabeza como un pelin levantada, como metida en la musica

Y el detalle del pie aguantando el chelo es genial

Felicidades

Enlace al comentario