jordinarlet Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La sorpresa es mayúscula cuando se descubre la Via Láctea Descobriment por Jordi A.S., en Flickr Nikon D800 Samyang 14mm 20 segundos a f2.8 Iso 4000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Animendez Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La verdad es que me ha encando la foto, pero debo decir que lo que no me gustó mucho fue el elemento humano ahi, aunque es cierto, hace tiempo que ya no esta. Yo estoy de acuerdo con que no esté. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 En esto de la fotografia cada uno tiene su teoria y su ojo fotografico. A mi la toma me gusta, pero me hubiese gustado mas sin la chica y el murete, pero como digo, es mi gusto y respeto absoluto al del autor de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Veo por los tres mensajes que no gusta mucho la inclusion del elemento humano en la toma. En este enlace hay una toma del mismo lugar un dia antes si el elemnto humano: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=214909&st=0&p=2082059entry2082059 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Con o sin elemento humano, el cielo me parece espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.