Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Un atardecer en Calafell.......... f/11 1/60 iso 100 0EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Te ha quedado una foto estupenda, un atardecer precioso.. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Te ha quedado una foto estupenda, un atardecer precioso.. saludos! Muchas gracias ninista, me alegra que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Oño, toni, después de unos días sin pasar te presentas como siempre con un fotón, por lo menos para mi gusto, ese cielo anaranjado y gris una pasada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Oño, toni, después de unos días sin pasar te presentas como siempre con un fotón, por lo menos para mi gusto, ese cielo anaranjado y gris una pasada. saludos. Muchas gracias compañero, me vas a poner colorao jejeje. He aprovechado un puentecito gracias a la festividad de la Diada de Barcelona y he podido aprovechar 4 dias jejeje ( de ahí la ausencia ). Me alegra mucho que te guste amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 JOE!...na mas que disir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 JOE!...na mas que disir... Jajaja gracias Jmof10. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan0709 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Preciosa foto. Impresionantes los rojos del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 El cielo es precioso, la arena y el color del mar quedan perfecto y la pareja de la izquierda fenomenal, una foto excepcional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 PALMERAS!! han vuelto!! Momentazo de atardecer..y buen procesado company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Chapeau¡¡¡ Pedaso foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy bonita me encanta el cielo esos colores, muy buenos, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Preciosa foto. Impresionantes los rojos del cielo. El cielo es precioso, la arena y el color del mar quedan perfecto y la pareja de la izquierda fenomenal, una foto excepcional. PALMERAS!! han vuelto!! Momentazo de atardecer..y buen procesado company! Chapeau¡¡¡ Pedaso foto. Enhorabuena. Muy bonita me encanta el cielo esos colores, muy buenos, felicidades Saludos Muchas gracias a todos. Me alegra mucho que os guste. Pablo !!!!!!! poco a poco voy mejorando el procesado ( ya me atrevo a hacerlo por zonas ). A ver si nos vemos ya y nos hacemos unos disparos jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 esta genial ese cielo el procesado muy bueno que embidia sana me dasssssssssssss yo aqui ni playa ni naaaaaaaaaaaaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 esta genial ese cielo el procesado muy bueno que embidia sana me dasssssssssssss yo aqui ni playa ni naaaaaaaaaaaaa saludos Jajajaja muy bueno langostime. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas