Jump to content

Arcos

Josed

Publicaciones recomendadas

Visto desde el pórtico de la iglesia.

2822212969_77a9e981a6_o.jpg

Me gusta mucho.......

Los colores de la piedra me encantan y la claridad dentro de los arcos, muy buena, asi como la luz que tienen las casas

no se nota ninguna diferencia de luz y sombras y l estar sacada desde los arcos tenia que haber algo,

Buen procesado, Enhorabuena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

hola amigo, bonita foto, muy bueno el encuadre, muy simetrico, bien mantenida la luz del primer plano con respecto del exterior de los arcos, has usado el flash ?? el tratamiento en su justa medida, generoso pero no excesivo y excelente nitdidez, la distorsion de la lente acompaña y no perjudica, imagino que has usado un fisheye, es asi ?? en fin esta muy bien, desde mi humilde punto de vista. saludos.

Enlace al comentario

El procesado y el enfoque me gustan, muy bien tratada y captada.

En fotos así debería pasar algo que te la hiciera especial, una anciana que cruza el arco central, lo que sea. El coraje que me imagino que os da a todos es que siempre hay una fragoneta o un vehículo en todos lados y no sabes qué puñetas hacer, salvo irte a la montaña, y a veces ni eso.

Buena foto.

Enlace al comentario

pues a mi me ha encantado!, la luz esta perfecta,el encuadre esta genial, y ese ojo de pez que quita el sentido...,yo prefiero que no pasara nadie por ahi,solos con los arcos,nos protegen,un foton y un hdr perfecto!, felicidades!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...