Josed Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Visto desde el pórtico de la iglesia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Visto desde el pórtico de la iglesia. Me gusta mucho....... Los colores de la piedra me encantan y la claridad dentro de los arcos, muy buena, asi como la luz que tienen las casas no se nota ninguna diferencia de luz y sombras y l estar sacada desde los arcos tenia que haber algo, Buen procesado, Enhorabuena..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Magnifica foto. La distorsión del ultra angular me encanta y el procesado esta de lo mas currado. Muy buen trabajo pues las luces y los colores estan de lo mas conseguidos. Enhorabuena. FOTAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Namaste Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho por el tratamiento de la luz en toda la toma. Además da la sensación de estar totalmente metido bajo esos arcos, que incluso parecen arroparnos bestialmente. Como se dice por ahí arriba: ¡¡un fotazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Gracias por la visita y los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hubo suerte con la iluminación (luz natural). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 es perfecta. es solo una toma o es un montaje con photomerge? me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 hola amigo, bonita foto, muy bueno el encuadre, muy simetrico, bien mantenida la luz del primer plano con respecto del exterior de los arcos, has usado el flash ?? el tratamiento en su justa medida, generoso pero no excesivo y excelente nitdidez, la distorsion de la lente acompaña y no perjudica, imagino que has usado un fisheye, es asi ?? en fin esta muy bien, desde mi humilde punto de vista. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Eduardtoader: es solo una toma raw revelado -2 0 +2 y tratada con photomatix pro. gracias por la visita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 LORD VADER: gracias por el comentario, el objetivo es el 10,5 DX de nikon, creo que el mejor de los que tengo junto con el 105 micro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 El procesado y el enfoque me gustan, muy bien tratada y captada. En fotos así debería pasar algo que te la hiciera especial, una anciana que cruza el arco central, lo que sea. El coraje que me imagino que os da a todos es que siempre hay una fragoneta o un vehículo en todos lados y no sabes qué puñetas hacer, salvo irte a la montaña, y a veces ni eso. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 pues a mi me ha encantado!, la luz esta perfecta,el encuadre esta genial, y ese ojo de pez que quita el sentido...,yo prefiero que no pasara nadie por ahi,solos con los arcos,nos protegen,un foton y un hdr perfecto!, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 currada y conseguida. Qué más se puede pedir? Que no hubiera estado la furgoneta!!! muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.