Yuribass Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Creo que es prima hermana de la otra Ya sé que le sobra la segunda flor, pero no la iba a cortar.. Espero que os guste Saludos, Yuribass. Os he dicho lo me mola mi nuevo cristalito? Jejeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Pero si ya has domado al 105 en una semana!vaya buena que es esta, lo de la segunda flor es opinable,me parece un peaso foto,sigue así que estás en racha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Yuribass. Te ha quedado estupenda. El posadero, de lujo. Me gusta toda ella salvo un detallito: un poco más de foco en la cabeza y antenas. Muy buena foto. Saludos. FM2 Editado 2 de Septiembre de 2008 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Estupenda fotografia..., y no menos original pose... las antenas en segundo termino... sensacional. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 (editado) Preciosa foto Yuribass, me encantan la luz y el posado :) Una pregunta, más o menos a qué distancia estabas? me quiero ir preparando para cuando me llegue mi macro Enhorabuena por el fotón Un saludo Agustín Edito por : ortografía Editado 3 de Septiembre de 2008 por andune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Yuribas, muy guapa, algo trepidada o pelin falta de foco diria yo pero muy guapa de color y composición, muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Pero si ya has domado al 105 en una semana!vaya buena que es esta, lo de la segunda flor es opinable,me parece un peaso foto,sigue así que estás en racha. Jajaja, ya me gustaría! La segunda flor.. es que me estorba que no esté a foco. Gracias por la visita Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Yuribass. Te ha quedado estupenda. El posadero, de lujo. Me gusta toda ella salvo un detallito: un poco más de foco en la cabeza y antenas. Muy buena foto. Saludos. FM2 No tengo claro si el problema fue por velocidad o por pdc, me da a mí que las alas no estaban bien paralelas al sensor. Entre eso y el festín que se estaba dando, que no paraba quieta la jodía.. Tomo nota para mejorar, muchas gracias. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Estupenda fotografia..., y no menos original pose... las antenas en segundo termino... sensacional. k. Muchas gracias K, ya le explicaba a FM2 el problema del foco. A seguir mejorando! Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Preciosa foto Yuribass, me encantan la luz y el posado :)Una pregunta, más o menos a qué distancia estabas? me quiero ir preparando para cuando me llegue mi macro :) Enhorabuena por el fotón Un saludo Agustín Edito por : ortografía Muchas gracias Agustín, me alegro de que te guste. Estaba a unos cincuenta centímetros, sólo tiene un pequeño recorte del tallo para encuadrar. Tú por lo menos editas :) Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Yuribas, muy guapa, algo trepidada o pelin falta de foco diria yo pero muy guapa de color y composición, muy guapa.Un saludo Dieciocho los ojos que te leen! Dónde andabas bandido? Me alegro de verte de nuevo por aquí. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Yuribass, muy buena composición a mejorar el foco como ya te han comentado. Una pregunta ¿que recorte tiene? Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Yuribass, muy buena composición a mejorar el foco como ya te han comentado. Una pregunta ¿que recorte tiene?Saludos Mar Vaya tela con el dichoso servidor.. He intentado responderte varias veces a lo largo de la tarde y está como en sus mejores tiempos :) Bueno, al tema, aquí te dejo la toma original. Sólo está convertido el formato para subirla. Gracias por pasarte y dar tu opinión Mar. Saludos, Yuribass. Y dos horas para subir la foto.. Vamos bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas