juanborras Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Os dejo una de la sesión con Ángel. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola! Me gusta bastante esta fotografía. Si tuviera que analizar lo que me transmite, yo hablaría de serenidad. Aparece un chico con una mirada que expresa calma, y los tonos oscuros, en esta ocasión, lo que me expresan es calma. A menudo los fondos oscuros y blanco y negro buscan dramatismo, pero en este caso me produce un efecto distinto. No sé si querías reflejar ese aspecto de la personalidad del chico. En cuanto al encuadre, has elegido una opción muy personal, que es situar los ojos en una zona fuerte del encuadre, pero hacer un corte menos clásico y sí más crítico. En este caso a mí me gusta, aunque deduzco que habrá personas que preferirían que hubieras dejado mucho más aire en la parte superior que en la inferior, o lo que es lo mismo, una composición clásica. Apuesto a que la luz, que resalta en los ojos, no es casualidad, al igual que me parece según mi PC, que el foco está adrede en el ojo derecho de la foto, no?. Bien el grano y el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Hola! Me gusta bastante esta fotografía. Si tuviera que analizar lo que me transmite, yo hablaría de serenidad. Aparece un chico con una mirada que expresa calma, y los tonos oscuros, en esta ocasión, lo que me expresan es calma. A menudo los fondos oscuros y blanco y negro buscan dramatismo, pero en este caso me produce un efecto distinto. No sé si querías reflejar ese aspecto de la personalidad del chico. En cuanto al encuadre, has elegido una opción muy personal, que es situar los ojos en una zona fuerte del encuadre, pero hacer un corte menos clásico y sí más crítico. En este caso a mí me gusta, aunque deduzco que habrá personas que preferirían que hubieras dejado mucho más aire en la parte superior que en la inferior, o lo que es lo mismo, una composición clásica. Apuesto a que la luz, que resalta en los ojos, no es casualidad, al igual que me parece según mi PC, que el foco está adrede en el ojo derecho de la foto, no?. Bien el grano y el procesado. Saludos! Gracias. Principalmente busco que mis retratos me transmitan, la técnica y demás queda un poco en segundo plano. Editado 13 de Septiembre de 2012 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Estupendo. Transmite paz, serenidad, confianza. Del procesado, quizá realzaría un poco los ojos dándoles más nitidez, pero ya sabes, son gustos personales. Buen trabajo, como es habitual en tí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Estupenda foto!!! yo tambien le daria un pelin de nitidez a la nariz y a la boca para que no quedasen tan planas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Transmite como ya te han dicho. Creo que esa es tu característica principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Has captado como siempre. Pero veo que quieres centrar la atención en zonas desenfocadas a costa de otras aun mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por comentar. Celebro que os guste. Demiguel, podría cometer la imprudencia de compararme a Hoflehner diciendo que soy al alma lo que él a los paisajes... pero sería demasiado pretencioso, aunque en el fondo es lo que voy buscando en mis retratos. Quedarme con el alma de los retratados sólo para mi (alguien me llamó alguna vez ladrón de almas...) Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas