Jump to content

Callejeando por Estocolmo

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Toni, me gustan ambas, son buenas fotos de viaje, como toda la serie que has ido mostrando. Solo 2 cosas:

En la 1ª foto es una lastima las verjas a la erecha, desmerecen la vista, quizas si te hubieses adelantado algo las habrias evitado sin perder nada mas reseñable en el encuadre,

En la 2ª puedes clonar esa cosita que sobresale por el borde inferior izquierdo para limpiar la imagen que es preciosa.

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Toni, me gustan ambas, son buenas fotos de viaje, como toda la serie que has ido mostrando. Solo 2 cosas:

En la 1ª foto es una lastima las verjas a la erecha, desmerecen la vista, quizas si te hubieses adelantado algo las habrias evitado sin perder nada mas reseñable en el encuadre,

En la 2ª puedes clonar esa cosita que sobresale por el borde inferior izquierdo para limpiar la imagen que es preciosa.

Saludos

Muy buenas compañero. Totalmente de acuerdo con los aportes/consejos que me das. Intentaré algo en el procesado a ver si lo mejoro aunque las rejas de la primera.... :unsure: :unsure: :unsure: creo que no voy a poder pues no se como hacerlo :( .

Un abrazo y gracias por los acertados consejos

Enlace al comentario

Compañero!

Estamos un poco perdidos estos días los dos eh? Veo que aún sigues con "faena pendiente" ;)

La primera no es una mala foto...pero la segunda es impresionante!! Solo una cosilla de la segunda...la torre es negra o se te ha ido la mano con el degradado del cielo?? ;)

Muy buenas company. La torre es así jajaja ( hay como una chimenea a la izquierda que está también oscura ). En el raw es de ese color ( y en el procesado por zonas al tocar cielo la excluí ;) ).

Aun tengo un sin fin de fotos por procesar ( llené 3 targetas de 16Gb jajaja pero tirando en raw+jpg ).

Un abrazo company.

Enlace al comentario

Hola Toni, se me escaparon estas fotos en su día.

Impresionantes.

Con respecto a la primera, las vallas de obra no me molestan demasiado, en la segunda, al ver que la has editado, supongo que clonarías ese extraño objeto del que te hablan, pues yo no veo nada raro.

El procesado me gusta, pero no sé cómo lo has hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Toni, se me escaparon estas fotos en su día.

Impresionantes.

Con respecto a la primera, las vallas de obra no me molestan demasiado, en la segunda, al ver que la has editado, supongo que clonarías ese extraño objeto del que te hablan, pues yo no veo nada raro.

El procesado me gusta, pero no sé cómo lo has hecho.

Un saludo.

Hola Jaime.........efectivamente en la segunda cloné un banco pequeño que salia a la izquierda. El procesado pues trasteando con Cs5 poco a poco aprendiendo cada vez más ( se hace lo que se puede jejeje ).

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Toni

De la 1ª toma me quedo con la nitidez y los colores sacados a los edificios, sin olvidar la composición......................las vallas ya se quiraran.

DE la 2ª me encantan esos tejados y el contraste del cielo, enhorabuena por disfrutar de tan buen viaje.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Toni

De la 1ª toma me quedo con la nitidez y los colores sacados a los edificios, sin olvidar la composición......................las vallas ya se quiraran.

DE la 2ª me encantan esos tejados y el contraste del cielo, enhorabuena por disfrutar de tan buen viaje.

Un saludo

Muchas gracias Miguel, todos estos paises nórdicos dan mucho juego en edificios y nubes jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Angel..............y como leñe lo hago yo eso jejeje, se puede con el Cs5???

Saludos.

mira te voy a dar un pequeño truco, para la primera la cuadras como te guste en el view nx, despues la subexpones -2 y una a 0 y otra a +2 para altas luces, abres en photomatix y las seleccionasn despues te dara varias posibilidades predeterminadas, alguna puede quedar bien, pero pillas details enhancer, y vas tocando hasta llevarla al gusto, le fuerza color temperatura etc etc ... despues procesas y si controlas rematas con cs5, yo como no tngo ni zorra uso photoscape q es para borregos ajajjajaja
Enlace al comentario