Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Pues eso, otras tomas más de las muchas de este verano por el norte, en este caso Estocolmo........ f/11 1/125 iso 100 0EV Saludos. Editado 12 de Septiembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) hola Toni, me gustan ambas, son buenas fotos de viaje, como toda la serie que has ido mostrando. Solo 2 cosas: En la 1ª foto es una lastima las verjas a la erecha, desmerecen la vista, quizas si te hubieses adelantado algo las habrias evitado sin perder nada mas reseñable en el encuadre, En la 2ª puedes clonar esa cosita que sobresale por el borde inferior izquierdo para limpiar la imagen que es preciosa. Saludos Editado 12 de Septiembre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 hola Toni, me gustan ambas, son buenas fotos de viaje, como toda la serie que has ido mostrando. Solo 2 cosas: En la 1ª foto es una lastima las verjas a la erecha, desmerecen la vista, quizas si te hubieses adelantado algo las habrias evitado sin perder nada mas reseñable en el encuadre, En la 2ª puedes clonar esa cosita que sobresale por el borde inferior izquierdo para limpiar la imagen que es preciosa. Saludos Muy buenas compañero. Totalmente de acuerdo con los aportes/consejos que me das. Intentaré algo en el procesado a ver si lo mejoro aunque las rejas de la primera.... :unsure: creo que no voy a poder pues no se como hacerlo . Un abrazo y gracias por los acertados consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola muy bonitas las dos pero la segunda sobre todo.de acuerdo con lo de clonar el objeto de la izquierda,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La 1º quiza haciendo un recorte... pero no estoy muy seguro del resultado :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Las dos fotografias son buenas.me gustan saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Aparte de lo dicho por los compañeros en la primera me da la impresión de que la torre está un pelín caida a la izquierda, por lo demas preciosas fotos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compañero! Estamos un poco perdidos estos días los dos eh? Veo que aún sigues con "faena pendiente" La primera no es una mala foto...pero la segunda es impresionante!! Solo una cosilla de la segunda...la torre es negra o se te ha ido la mano con el degradado del cielo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compañero! Estamos un poco perdidos estos días los dos eh? Veo que aún sigues con "faena pendiente" La primera no es una mala foto...pero la segunda es impresionante!! Solo una cosilla de la segunda...la torre es negra o se te ha ido la mano con el degradado del cielo?? Muy buenas company. La torre es así jajaja ( hay como una chimenea a la izquierda que está también oscura ). En el raw es de ese color ( y en el procesado por zonas al tocar cielo la excluí ). Aun tengo un sin fin de fotos por procesar ( llené 3 targetas de 16Gb jajaja pero tirando en raw+jpg ). Un abrazo company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 ( llené 3 targetas de 16Gb jajaja pero tirando en raw+jpg ). :blink: :blink: diooo mioooo!! jejejeje A ver si me pongo al día yo también, que estoy un poco liado... Toni, el terror de las SD's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Toni, se me escaparon estas fotos en su día. Impresionantes. Con respecto a la primera, las vallas de obra no me molestan demasiado, en la segunda, al ver que la has editado, supongo que clonarías ese extraño objeto del que te hablan, pues yo no veo nada raro. El procesado me gusta, pero no sé cómo lo has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Toni, se me escaparon estas fotos en su día. Impresionantes. Con respecto a la primera, las vallas de obra no me molestan demasiado, en la segunda, al ver que la has editado, supongo que clonarías ese extraño objeto del que te hablan, pues yo no veo nada raro. El procesado me gusta, pero no sé cómo lo has hecho. Un saludo. Hola Jaime.........efectivamente en la segunda cloné un banco pequeño que salia a la izquierda. El procesado pues trasteando con Cs5 poco a poco aprendiendo cada vez más ( se hace lo que se puede jejeje ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Toni De la 1ª toma me quedo con la nitidez y los colores sacados a los edificios, sin olvidar la composición......................las vallas ya se quiraran. DE la 2ª me encantan esos tejados y el contraste del cielo, enhorabuena por disfrutar de tan buen viaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 HDR toni!!! esto es carne de cañon!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Toni De la 1ª toma me quedo con la nitidez y los colores sacados a los edificios, sin olvidar la composición......................las vallas ya se quiraran. DE la 2ª me encantan esos tejados y el contraste del cielo, enhorabuena por disfrutar de tan buen viaje. Un saludo Muchas gracias Miguel, todos estos paises nórdicos dan mucho juego en edificios y nubes jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 HDR toni!!! esto es carne de cañon!!! Angel..............y como leñe lo hago yo eso jejeje, se puede con el Cs5??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Angel..............y como leñe lo hago yo eso jejeje, se puede con el Cs5??? Saludos. mira te voy a dar un pequeño truco, para la primera la cuadras como te guste en el view nx, despues la subexpones -2 y una a 0 y otra a +2 para altas luces, abres en photomatix y las seleccionasn despues te dara varias posibilidades predeterminadas, alguna puede quedar bien, pero pillas details enhancer, y vas tocando hasta llevarla al gusto, le fuerza color temperatura etc etc ... despues procesas y si controlas rematas con cs5, yo como no tngo ni zorra uso photoscape q es para borregos ajajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas