Jump to content

Particiones

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ha traído a la mente una idea un tanto rara.Si partimos nuestra vida en 8 partes,el viandante ha vivido justo un poco mas de la mitad de la suya ( no fumo nada que quede claro ja ja ja).Me gusta el detalle tanto dentro como fuera.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es brutal Roger.......me encanta. Vaya composición que te has marcado.

Solo comentarte un detalle, para mi gusto le falta negro a los lados. Me he descargado la foto y le he puesto un marco negro de unos 25 píxeles y para mi gusto gana muchiiiisimo.

Esto es solo un detalle...............la foto es un FOTóN.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me ha traído a la mente una idea un tanto rara.Si partimos nuestra vida en 8 partes,el viandante ha vivido justo un poco mas de la mitad de la suya ( no fumo nada que quede claro ja ja ja).Me gusta el detalle tanto dentro como fuera.Un saludo

jeje, pues sí que parece un poco alucinógena tu visión :)

Me alegra que te despierte ideas raras. La foto lo es un poquito.

Gracias por comentar. Un saludo.

Muy bien planteada y ejecutada. Tengo dudas sobre la conveniencia de mostrar el "melon" del caminante.... Tal cual me gusta y mucho pero no se si con el "humanoide" estaria mejor aun

Felicidades por la toma

Gracias MrQ. El melón está ahí, justo encima de su "barra de partición", aunque es muy parecido al fondo y se confunde. Pero a mí me gusta especialmente esta sensación, es como si él fuera el más perjudicado por las particiones :)

Me alegra que te guste, un saludo.

Fantastica roger, en tu linea, a mi personalmente me gusta mas sin la cabeza del "humanoide" :lol: ( como lo llama nuestro compi MrQ, me he reido un rato ),

pues le da un trasfondo misterioso a la escena.

Buen tratamiento amigo, saludos.

Muchas gracias Rubén. Me alegra que te guste, coincido con lo de la cabeza (humanoide, jaja, madre mía con MrQ).

Un saludo.

Me gusta el planteamiento, la captura y el tratamiento, muchas ideas entre estas particiones, el paso del tiempo, la soledad, un aspecto que para mi es importante en la fotografía

Muchas gracias Manuel. Es cierto que se pueden deducir muchas ideas, seguramente por el factor humano. La idea de partición me interesa mucho, es un tipo básico de organización. La vida se basa en particiones, mentales y físicas.

Un saludo.

La foto es brutal Roger.......me encanta. Vaya composición que te has marcado.

Solo comentarte un detalle, para mi gusto le falta negro a los lados. Me he descargado la foto y le he puesto un marco negro de unos 25 píxeles y para mi gusto gana muchiiiisimo.

Esto es solo un detalle...............la foto es un FOTóN.

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias óscar. Me alegro mucho que te guste. Lo del marco quizás tienes razón, me parece que puede funcionar bien. Lo pruebo luego y la resubo. Gracias por el consejo!

Un saludo.

He soñado con esta toma siempre, me alegra verla realizada y que mejor que por ti Roger, me hiciste el día, gracias, te mando un abrazo.

Vaya, Daniel, muchas gracias! Para hacerla sólo te hace falta una ventada y persianas.... y la foto puede ser tuya :)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Sencillamente genial!!!

Supongo que perderias la verticalidad de las lineas... pero que tal un encuadre mas bajo?

Para pillar al sujeto, justo en medio del rectangulo.

Saludos

Gracias José!! Respecto a lo del encuadre, te refieres a recortar una "columna de cuadros" de la derecha para que el sujeto quede exactamente en el medio geométrico de la imagen? Perdería los bordes de los lados donde las persianas terminan, pero puede ser una opción. Yo había intentado un recorte con sólo las dos puertas y la ventana en medio, pero quedaba todo un poco demasiado encajonado, no me convencía sin la sensación de ventana completa. Pero si tienes otra propuesta que no he entendido, no te cortes (jeje) y recorta. Y me lo enseñas.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Hola

Es un trabajo de percepción mas que de respuesta en en contenido de la imágen. Es importante detenerse en la composición del entorno, ayudado, eso sí, con un selectivo encuadre que mas que fotografiarlo, ha necesitado tiempo de reflexión en su contenido. Trabajo muy minucioso , entregado, constante, selectivo y de gran vistosidad.

La figura humana está muy bien estudiada en su contexto, anque aveces no se adapte a la toma fotográfica, por la dificultad que ofrece el medio. Puede que el autor hubiese preferido otra , pero la obra es así, como se muestra.

Quizá el personaje es lo que mas me ha emocionado. Sin ir mas lejos me llega a la memoria la figura que tiene el personaje, semejante a un signo en idioma chino, Rén = Hombre.

Saludos

mmm... Gracias? :) La verdad, creo que lo haces un poco complicado, pero me alegro que te guste. Esto de hablar en tercera persona parece que sea de una reseña, no creo que nadie hable así de mí de momento, de modo que me halaga.

Un saludo.

y no me cansaré de decirlo, cuando una foto me da que pensar... es que es buena buena.

os vais a reir, pero yo tammbien lo habia interpretado un poco como roqberd jejejeje

jajaja. Estáis un poco pa 'llá, pero me gusta! No dejeis de opinar y buscar ideas estrambóticas, por favor ;)

Un abrazo.

Bueno, mas bien me referia a la hora de encuadrar, cosa que evidentemente solo se puede hacer, repitiendo la toma.

Mi idea era de bajar el punto de vista, para que la cabeza no quedase cortada y se viese la figura completa en el recuadro.

Por eso te decia lo de perder la verticalidad de las lineas, aunque luego se podrian arreglar con edicion.

Saludos

Ah, vale. Sí, hubiera estado bien, no atiné a hacerlo, pero hubiera sido una muy buena idea.

Un abrazo.

me recuerda a la clasica foto del paseante al que le tapa la cabeza una señal. Me parece fantastica. me gusta como está.

Muchas gracias ivanillo! Sí que tiene un parecido. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Me ha llamado la atención lo de cuadrado, redondo, cuadrado, redondo que es lo que se ve al fondo, que son las ventanas y las puertas!

Muy bien editada y realizada, un lujo!

Un saludo!

Sí, tienes razón. La geometría del mundo real raramente es tan cuadriculada. Es bueno notarlo y decirlo. Me alegra que te guste.

Saludos.

me encantan tus ideas, de verdad.

tu foto, espectacular!

Y a mí me encanta que te encanten, saydi G ;)

Un saludote, compañera!!

Enlace al comentario

Amé mucho esta foto, nada mas que decir. Justo entré el día de hoy a buscar una foto así.

Vaya, pues me alegro que encontraras lo que buscabas :) Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Me gusta mucho, persiana, personaje y sobre todo el fondo que da mucha información.

Bonita foto te has marcado Roger. Felictaciones.

Saludos.

Me alegra que te guste, José Antonio. Gracias por pasar y comentarla. Un saludo.

Enlace al comentario

Empleando léxico de Daniel, megafotononón, jejejeje.

.../...

+1

Mira Roger, solo te voy a decir que me gusta muchísimo. Y nada más. porque viendo las cosas tan raras que te han dicho de esta foto, me da miedo empezar a escribir, no sea que resulte también abducido... :blink::lol:

Enlace al comentario

Empleando léxico de Daniel, megafotononón, jejejeje.

Lineas verticales y horizontales. Ejes de coordenadas. Trayectorias. Pero siempre la libertad del sujeto de llamar a la puerta, entrar y no hacer mutis, como se espera, por el foro.

SAludos.

:) Y cómo me gusta que no hagas mutis! Especialmente este septiembre en que el trabajo no me deja tiempo para la fotografía. Me alegra que te guste, Antonio, buena descripción de la estructura has hecho. Gracias por conentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

+1

Mira Roger, solo te voy a decir que me gusta muchísimo. Y nada más. porque viendo las cosas tan raras que te han dicho de esta foto, me da miedo empezar a escribir, no sea que resulte también abducido... :blink::lol:

Pues yo te voy a decir que me gusta que te guste, Joel. Sí, parece que la gente ha visto curiosos significados en la foto, y no hay nada que me interese más que oirlas.

Me alegra verte por aquí. Un abrazo.

Enlace al comentario