kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues eso, una princesita para alegrar la semana. Sigo probando la D7000, pero las primeras impresiones son muy favorables. Ahí la tenéis, majetes. Tximeletak-99 por kamarika, en Flickr Nikon D7000 Nikon 105 VR 1/125 F14 Iso 200 Luz natural. a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 si no te acaba de satisfacer ..te la cambio por mi d60 .....pocos disparos .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Y yo te la cambio por la 300s, (Bueno, el sensor, lo demas me lo quedo ). Nunca he podido sacar ese detalle de los pelitos del cuerpo de las princesitas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bonita mariprincesaafococonbuenanitidez Gotzon tonos muy agradables y buena compo... La verdad que yo también estoy contento con la D7000. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues si que tira bien la 7000,primeras impresiones cuando le pilles el hilo...ya sera invierno,jajaja muy buena compañero luz ,nitidez y detalles de lujo, :bravo: 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Nivel ,nivel y mas nivel rápido le has cogido el aire a la d7000,veo que dominas perfectamente a estas pequeñas que a mi tanto me gustan,si vienes por aquí y te apetece una cervecilla ya sabes donde estoy,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Gotzon, excelente toma de esa princesita, buenos detalles y el degradado del fondo precioso , que buen sensor tiene la 7000 siempre con permiso de las manos que lo manejan , preciosa. Un saludo Tomas Editado 12 de Septiembre de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola Gotzon, una toma muy resultona con muy buenos detalles, colores naturales y la composición de lujo. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 hola, tio. me encanta la nitidez que has sacado y el contraste de colores. Muy bonita. Felicidades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Gotzon, muy buena toma, la nitidez es estupenda, el fondo me gusta mucho con esos tonos, la composicion de lujo y los colores preciosos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Hola Gotzon Acertado el encuadre vertical para mi gusto. Una buena ejecución de fondo + mari + posadero bonitos Que peligro sois tu y Ruben con la D7000 . Un Saludo! Editado 13 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buenos resultados da la 7000... pero y las manos que la manejan que? yo aún no tengo una de estas tan bien afotada... y tb tengo la D7000 ... :lol: . Enhorabuena por la captura y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 si no te acaba de satisfacer ..te la cambio por mi d60 .....pocos disparos .... :lol: Y yo te la cambio por la 300s, (Bueno, el sensor, lo demas me lo quedo ). Nunca he podido sacar ese detalle de los pelitos del cuerpo de las princesitas... Un saludo. Bonita mariprincesaafococonbuenanitidez Gotzon tonos muy agradables y buena compo... La verdad que yo también estoy contento con la D7000. Saludos Pues si que tira bien la 7000,primeras impresiones cuando le pilles el hilo...ya sera invierno,jajaja muy buena compañero luz ,nitidez y detalles de lujo, :bravo: 2salu2 Vicent Nivel ,nivel y mas nivel rápido le has cogido el aire a la d7000,veo que dominas perfectamente a estas pequeñas que a mi tanto me gustan,si vienes por aquí y te apetece una cervecilla ya sabes donde estoy,un abrazo juanjo Gracias compañeros por vuestras palabras, un placer que os guste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la composición, unos colores geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Elegante esta princesita, y buenos volúmenes le has sacado. Veo que el binomio con la D 7000 va de maravilla.... un abrazo Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Que bonita..!! Los tonos preciosos y la compo de lujo. Muy medida la escena..!! Buen aporte. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Gran nitidez con unos tonos, colores muy buenos, felicidades por la foto y la camara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola Gotzon, excelente toma de esa princesita, buenos detalles y el degradado del fondo precioso , que buen sensor tiene la 7000 siempre con permiso de las manos que lo manejan , preciosa. Un saludo Tomas Hola Gotzon, una toma muy resultona con muy buenos detalles, colores naturales y la composición de lujo. Buen aporte Un saludo, Geno hola, tio. me encanta la nitidez que has sacado y el contraste de colores. Muy bonita. Felicidades. Salu2 Hola Gotzon, muy buena toma, la nitidez es estupenda, el fondo me gusta mucho con esos tonos, la composicion de lujo y los colores preciosos. Un saludo. Carlos. Hola Gotzon Acertado el encuadre vertical para mi gusto. Una buena ejecución de fondo + mari + posadero bonitos Que peligro sois tu y Ruben con la D7000 . Un Saludo! Gracias maj@s, un placer vuestra visita y el comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy buenos resultados da la 7000... pero y las manos que la manejan que? yo aún no tengo una de estas tan bien afotada... y tb tengo la D7000 ... :lol: . Enhorabuena por la captura y un saludo Me gusta mucho la composición, unos colores geniales. Elegante esta princesita, y buenos volúmenes le has sacado. Veo que el binomio con la D 7000 va de maravilla.... un abrazo Gotzon: Antoni. Que bonita..!! Los tonos preciosos y la compo de lujo. Muy medida la escena..!! Buen aporte. Un saludo!! Gran nitidez con unos tonos, colores muy buenos, felicidades por la foto y la camara. Un saludo Un placer compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 escandalosamente buena...la compo y el fondo de primera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 escandalosamente buena...la compo y el fondo de primera.... Gracias majo, se agradece el comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Yo estoy encantado con mi 7000, a ver si se me pega algo de ¨tus manos¨. Felicidades Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy fina, gran nitidez y buen fondo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buf, que maravilla, detalles increibles acompañado de un fondo espectacular. Bella composición, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bonita composición. Me encanta el fondo conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas