Jump to content

mari...princesa.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo estoy encantado con mi 7000, a ver si se me pega algo de ¨tus manos¨. Felicidades

Saludos, Jesús

Muy fina, gran nitidez y buen fondo. Enhorabuena

Buf, que maravilla, detalles increibles acompañado de un fondo espectacular. Bella composición, felicidades.

Un saludo.

Bonita composición. Me encanta el fondo conseguido ;)

Una gama de colores tostados muy agradables, composición, luz, foco...y una protagonista preciosa, una fotografía envidiable :P

Saludos.

Preciosisima foto, excelente.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Muy amables, me alegra que os haya gustado. Un placer vuestra visita.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon,

Veo que te has unido al club de la D7000 y que empieza a dar sus frutos. Pero vamos, que la máquina es eso, una máquina y detrás tiene que haber alguien capaz de sacarle rendimiento. A la vista de esta toma, en tu línea de nitidez y detallismo, creo que ya se lo sacas.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Buen encuadre, buenos colores...nítida...vaya que te ha quedado una foto estupenda.

saludos.

Sorpendente el detalle y la nitidez¡¡ Buena toma.

Aupa Gotzon,

Veo que te has unido al club de la D7000 y que empieza a dar sus frutos. Pero vamos, que la máquina es eso, una máquina y detrás tiene que haber alguien capaz de sacarle rendimiento. A la vista de esta toma, en tu línea de nitidez y detallismo, creo que ya se lo sacas.

Un saludo,

Pere

Gracias a todos. Si Pere, he estrenado la d7000...muy contento me tiene, la verdad sea dicha.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario