Jump to content

mari...princesa.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si no te acaba de satisfacer ..te la cambio por mi d60 .....pocos disparos .... :lol: :lol: :lol:

Y yo te la cambio por la 300s, (Bueno, el sensor, lo demas me lo quedo ). Nunca he podido sacar ese detalle de los pelitos del cuerpo de las princesitas...

Un saludo.

Bonita mariprincesaafococonbuenanitidez Gotzon ;) tonos muy agradables y buena compo... La verdad que yo también estoy contento con la D7000.

Saludos

Pues si que tira bien la 7000,primeras impresiones cuando le pilles el hilo...ya sera invierno,jajaja :lol::1ok:

muy buena compañero luz ,nitidez y detalles de lujo, :bravo: :bravo: :bravo:

2salu2

Vicent

Nivel ,nivel y mas nivel :bravo: rápido le has cogido el aire a la d7000,veo que dominas perfectamente a estas pequeñas que a mi tanto me gustan,si vienes por aquí y te apetece una cervecilla ya sabes donde estoy,un abrazo juanjo

Gracias compañeros por vuestras palabras, un placer que os guste.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, excelente toma de esa princesita, buenos detalles y el degradado del fondo precioso , que buen sensor tiene la 7000 siempre con permiso de las manos que lo manejan , preciosa.

Un saludo

Tomas

Hola Gotzon, una toma muy resultona con muy buenos detalles, colores naturales y la composición de lujo. Buen aporte

Un saludo,

Geno

hola, tio. me encanta la nitidez que has sacado y el contraste de colores. Muy bonita. Felicidades.

Salu2

Hola Gotzon, muy buena toma, la nitidez es estupenda, el fondo me gusta mucho con esos tonos, la composicion de lujo y los colores preciosos. Un saludo.

Carlos.

Hola Gotzon

Acertado el encuadre vertical para mi gusto.

Una buena ejecución de fondo + mari + posadero bonitos :1good:

Que peligro sois tu y Ruben con la D7000 :lol: .

Un Saludo!

Gracias maj@s, un placer vuestra visita y el comentario.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Muy buenos resultados da la 7000... pero y las manos que la manejan que? yo aún no tengo una de estas tan bien afotada... y tb tengo la D7000 :wacko: ... :lol: :lol: :lol: .

Enhorabuena por la captura y un saludo

Me gusta mucho la composición, unos colores geniales.

Elegante esta princesita, y buenos volúmenes le has sacado.

Veo que el binomio con la D 7000 va de maravilla.... :1ok: un abrazo Gotzon:

Antoni.

Que bonita..!! Los tonos preciosos y la compo de lujo.

Muy medida la escena..!!

Buen aporte.

Un saludo!!

Gran nitidez con unos tonos, colores muy buenos, felicidades por la foto y la camara.

Un saludo

Un placer compañeros, me alegra que os guste.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario