Jump to content

mantis.


mick20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas pues nada me he encontrado este insecto en mi casa, le pongo una cartulina blanca debajo y le saco una sección.

 

Una pregunta que seguro alguien que sea más entendido que yo me puede ayudar. Es una mantis o un insecto palo? o mantis e insecto palo es lo mismo?

 

Un saludo.

 

nikon d90 + 1/160 + f 22 + iso 200 + tamron 90 mm + cartulina blanca debajo y flash rebotado contra techo.

 

7980599072_6acab153d4.jpg

_DSC0237 por nikonistamick20, en Flickr

 

 

nikon d90 + 1/160 + f 20 + iso 200 + tamron 90 mm + cartulina blanca debajo y flash rebotado contra techo.

 

7980599592_5e03598480.jpg

_DSC0236 por nikonistamick20, en Flickr

 

 

nikon d90 + 1/160 + f 20 + iso 200 + tamron 90 mm + cartulina blanca debajo y flash rebotado contra techo.

 

7980600094_cbd5107dc2.jpg

_DSC0235 por nikonistamick20, en Flickr

 

 

nikon d90 + 1/160 + f 20 + iso 200 + tamron 90 mm + cartulina blanca debajo y flash rebotado contra techo.

 

7980600434_1a46aca974.jpg

_DSC0234 por nikonistamick20, en Flickr

 

 

nikon d90 + 1/160 + f 20 + iso 200 + tamron 90 mm + cartulina blanca debajo y flash rebotado contra techo.

 

7980599287_3e35d2a0dd.jpg

_DSC0232-222 por nikonistamick20, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una mantis y no tiene nada que ver con los inectos palo

 

 

porque desgracias las fotos con esos letrajos ???

 

eso es un crimen ... :mad: :mad: :mad: :mad:

 

 

y bienvenido al rincon de los locos por las lentes de aproximacion .... :lol: :lol: :lol:

Editado por easeas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las letras es que suelo vender las fotos en agencias de micro y bueno hay que intentar proteger un poco la imagen. Ya he tenido experiencias con alguna foto con las marcas de agua de agencias y publicadas imagina si las dejas sin nada ;)

 

La verdad es que me compre el tamron hace ya unos años a un compañero del foro pero lo he usado en pocas ocasiones pero bueno. Hoy cuando he visto al insecto he dicho esta es la mia. Le he metido una cartulina debajo y a practicar ;)

 

La verdad es que hoy me ha costado menos enfocar ya que estaba muy quietesito. Y los resultados me han gustado.

Editado por mick20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui la mayoria no creo que vendamos ninguna foto ...y eso nos clama a los cielos y la boca del paladar

 

creo que si voy a vender un trabajo no lo voy a publicar en ningun foro ni en internet ...eso lo tengo claro ..el dia que los venda no los vereis aqui si no me los han pagado ... :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de que te la has encontrao en tu casa habria que verlo.¿No te la habrás llevado del campo a tu casa?.

 

No de verdad iva para la cocina cuando veo algo en el suelo yo con mi miopia creia que era un trozo de plastico o algo, y cuando me acerco veo que es la manti, y he dicho esta es la mia .. pues las vendo en varias de micro, fotolia, shuterstock, dreamstime, istockphoto,bigstock. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, que a mi me parece un poco excesiva esa protección, pero bueno...son tus fotos. Las mantis, aunque utilizan la misma técnica de camuflaje que los insectos palo no pertenecen a grupos afines. Por increíble que parezca, las mantis están estrechamente emparentadas con unos desagradables vecinos de todos, las cucarachas. La cabeza y la forma de las patas son muy parecidas y ambas forman ootecas para depositar los huevos. Los insectos palo pertenecen al orden de los fásmidos, y , por cierto, los crío en mi casa desde hace muuuuuuchos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, que a mi me parece un poco excesiva esa protección, pero bueno...son tus fotos. Las mantis, aunque utilizan la misma técnica de camuflaje que los insectos palo no pertenecen a grupos afines. Por increíble que parezca, las mantis están estrechamente emparentadas con unos desagradables vecinos de todos, las cucarachas. La cabeza y la forma de las patas son muy parecidas y ambas forman ootecas para depositar los huevos. Los insectos palo pertenecen al orden de los fásmidos, y , por cierto, los crío en mi casa desde hace muuuuuuchos años...

 

gracias por la información yo estaba muy equivocado. Todos los días se aprende algo nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen enfoque, como ya te han comentado las letras son excesivas, buscaria un metodo de proteccion menos agresivo para la foto.

 

Gracias por el comentario. la verdad es que esta fue una de las veces que menos me costo enfocar ya que colaboro y estuvo bastante quieta posando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, que a mi me parece un poco excesiva esa protección, pero bueno...son tus fotos. Las mantis, aunque utilizan la misma técnica de camuflaje que los insectos palo no pertenecen a grupos afines. Por increíble que parezca, las mantis están estrechamente emparentadas con unos desagradables vecinos de todos, las cucarachas. La cabeza y la forma de las patas son muy parecidas y ambas forman ootecas para depositar los huevos. Los insectos palo pertenecen al orden de los fásmidos, y , por cierto, los crío en mi casa desde hace muuuuuuchos años...

 

Todos pertenecen al superorden de los Dictiópteros y también las termitas!

 

Pues a ver cuando subes fotos de ellos... yo antes (hace tiempo ya) criaba Sungaya inexpectata y Phyllium siccifolicum pero tenia una Nikon Coolpix L4 de 4mgpx :lol:

 

Al final estas marcas de copyrigth, terminan destrozando el encanto de la foto. La subes a 800x600 y casi ni se puede hacer nada con ella.

 

No entramos en el tema de manipulación de animales para obtener fotografias, pero si tu pones la mano al lado de una mantis, probablemente te subirá

y no te hará nada de daño.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...