mick20 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Buenas pues nada me he encontrado este insecto en mi casa, le pongo una cartulina blanca debajo y le saco una sección. Una pregunta que seguro alguien que sea más entendido que yo me puede ayudar. Es una mantis o un insecto palo? o mantis e insecto palo es lo mismo? Un saludo. nikon d90 + 1/160 + f 22 + iso 200 + tamron 90 mm + cartulina blanca debajo y flash rebotado contra techo. _DSC0237 por nikonistamick20, en Flickr nikon d90 + 1/160 + f 20 + iso 200 + tamron 90 mm + cartulina blanca debajo y flash rebotado contra techo. _DSC0236 por nikonistamick20, en Flickr nikon d90 + 1/160 + f 20 + iso 200 + tamron 90 mm + cartulina blanca debajo y flash rebotado contra techo. _DSC0235 por nikonistamick20, en Flickr nikon d90 + 1/160 + f 20 + iso 200 + tamron 90 mm + cartulina blanca debajo y flash rebotado contra techo. _DSC0234 por nikonistamick20, en Flickr nikon d90 + 1/160 + f 20 + iso 200 + tamron 90 mm + cartulina blanca debajo y flash rebotado contra techo. _DSC0232-222 por nikonistamick20, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) es una mantis y no tiene nada que ver con los inectos palo porque desgracias las fotos con esos letrajos ??? eso es un crimen ... :mad: :mad: y bienvenido al rincon de los locos por las lentes de aproximacion .... :lol: Editado 12 de Septiembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Lo de las letras es que suelo vender las fotos en agencias de micro y bueno hay que intentar proteger un poco la imagen. Ya he tenido experiencias con alguna foto con las marcas de agua de agencias y publicadas imagina si las dejas sin nada La verdad es que me compre el tamron hace ya unos años a un compañero del foro pero lo he usado en pocas ocasiones pero bueno. Hoy cuando he visto al insecto he dicho esta es la mia. Le he metido una cartulina debajo y a practicar La verdad es que hoy me ha costado menos enfocar ya que estaba muy quietesito. Y los resultados me han gustado. Editado 12 de Septiembre de 2012 por mick20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 aqui la mayoria no creo que vendamos ninguna foto ...y eso nos clama a los cielos y la boca del paladar creo que si voy a vender un trabajo no lo voy a publicar en ningun foro ni en internet ...eso lo tengo claro ..el dia que los venda no los vereis aqui si no me los han pagado ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 jaja hombre pero hay algunas tomas que te gusta publicar aunque las tengas en agencias de micro a la venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bueno eso de que te la has encontrao en tu casa habria que verlo.¿No te la habrás llevado del campo a tu casa?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 En qué agencias vendes las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bueno eso de que te la has encontrao en tu casa habria que verlo.¿No te la habrás llevado del campo a tu casa?. No de verdad iva para la cocina cuando veo algo en el suelo yo con mi miopia creia que era un trozo de plastico o algo, y cuando me acerco veo que es la manti, y he dicho esta es la mia .. pues las vendo en varias de micro, fotolia, shuterstock, dreamstime, istockphoto,bigstock. .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Fotos de macro te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 tendria que averla cogido y haberla puesto en la caja de luz, con lo quieta que se quedaba hubieran salido mejor iluminadas, pero me daba miedo hacerle daño al cogerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues la verdad, que a mi me parece un poco excesiva esa protección, pero bueno...son tus fotos. Las mantis, aunque utilizan la misma técnica de camuflaje que los insectos palo no pertenecen a grupos afines. Por increíble que parezca, las mantis están estrechamente emparentadas con unos desagradables vecinos de todos, las cucarachas. La cabeza y la forma de las patas son muy parecidas y ambas forman ootecas para depositar los huevos. Los insectos palo pertenecen al orden de los fásmidos, y , por cierto, los crío en mi casa desde hace muuuuuuchos años... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Fotos de macro te refieres? De todo un poco, algunas macros tambien tengo pero tengo de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues la verdad, que a mi me parece un poco excesiva esa protección, pero bueno...son tus fotos. Las mantis, aunque utilizan la misma técnica de camuflaje que los insectos palo no pertenecen a grupos afines. Por increíble que parezca, las mantis están estrechamente emparentadas con unos desagradables vecinos de todos, las cucarachas. La cabeza y la forma de las patas son muy parecidas y ambas forman ootecas para depositar los huevos. Los insectos palo pertenecen al orden de los fásmidos, y , por cierto, los crío en mi casa desde hace muuuuuuchos años... gracias por la información yo estaba muy equivocado. Todos los días se aprende algo nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buen enfoque, como ya te han comentado las letras son excesivas, buscaria un metodo de proteccion menos agresivo para la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buen enfoque, como ya te han comentado las letras son excesivas, buscaria un metodo de proteccion menos agresivo para la foto. Gracias por el comentario. la verdad es que esta fue una de las veces que menos me costo enfocar ya que colaboro y estuvo bastante quieta posando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Pues la verdad, que a mi me parece un poco excesiva esa protección, pero bueno...son tus fotos. Las mantis, aunque utilizan la misma técnica de camuflaje que los insectos palo no pertenecen a grupos afines. Por increíble que parezca, las mantis están estrechamente emparentadas con unos desagradables vecinos de todos, las cucarachas. La cabeza y la forma de las patas son muy parecidas y ambas forman ootecas para depositar los huevos. Los insectos palo pertenecen al orden de los fásmidos, y , por cierto, los crío en mi casa desde hace muuuuuuchos años... Todos pertenecen al superorden de los Dictiópteros y también las termitas! Pues a ver cuando subes fotos de ellos... yo antes (hace tiempo ya) criaba Sungaya inexpectata y Phyllium siccifolicum pero tenia una Nikon Coolpix L4 de 4mgpx Al final estas marcas de copyrigth, terminan destrozando el encanto de la foto. La subes a 800x600 y casi ni se puede hacer nada con ella. No entramos en el tema de manipulación de animales para obtener fotografias, pero si tu pones la mano al lado de una mantis, probablemente te subirá y no te hará nada de daño. Un Saludo! Editado 13 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas