delfin1970 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola chicos! Aquí os dejo unas fotos del Cantábrico. Espero que os gusten y si no es así, decirme en qué puedo mejorar, ¿vale? Gracias. Flabellina affinis1 por a.egaspi, en Flickr Eubranchus farrani por a.egaspi, en Flickr Polycera quadrilineata1 por a.egaspi, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy chulas Andone, las que más me gustan son la primera y la última, estos nudis no los hay por La Llastra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy chulas Andone, las que más me gustan son la primera y la última, estos nudis no los hay por La Llastra... Hola! Yo creo que alguno de ellos sí que están en la Llastra. Ya pondré alguno de los que ví la última vez que estuve por allí, no hace mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buenas, estas fotografias submarinas siempre me llaman mucho la atención, vaya colores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buenas, estas fotografias submarinas siempre me llaman mucho la atención, vaya colores!! Hola! Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te gusten. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Que cosas más coloridas bajo el mar jeje Gracias, muy bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Que cosas más coloridas bajo el mar jeje Gracias, muy bonitas. Hola! Muchas gracias por pasarte y me alegro mucho que te gusten. La verdad es que hay que fijarse un poco porque son bastante pequeños, pero son increíblemente bonitos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Que cosas más bonitas hay debajo del mar, me gustan todas las fotos. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Que cosas más bonitas hay debajo del mar, me gustan todas las fotos. Buen trabajo. Saludos Hola! Gracias por pasarte. Me alegro mucho que te guste lo que hay por ahí abajo. Si no has probado,no se si decirte que lo hagas, ya que engancha un montón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 increibles, la nitidez y los bichejos esos felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 increibles, la nitidez y los bichejos esos felicidades Hola! Muchas gracias y me alegro mucho que te gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola! Gracias por pasarte. Me alegro mucho que te guste lo que hay por ahí abajo. Si no has probado,no se si decirte que lo hagas, ya que engancha un montón. Un saludo. Nunca lo he probado pero viendo estas maravillas me están entrando ganas de probar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola, Muy bonitas,los nudis me gustan mucho, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola, Muy bonitas,los nudis me gustan mucho, Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar las fotos. Me alegro mucho que te gusten tanto los nudis. Si te digo la verdad, también son mi pasión. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicpo Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy bonitas, para mi la segunda y tercera. Los nudis son una pasada y tienes la ventaja de que... no se van corriendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy bonitas, para mi la segunda y tercera. Los nudis son una pasada y tienes la ventaja de que... no se van corriendo. Hola! jajajaja, es verdad. No se escapan corriendo el único problema es cuando hay mar de fondo. Entonces no se mueven ellos, me muevo yo, jajajaja. Gracias por pasarte y me alegro que te gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tome Sieira Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Increibles!! preciosas criaturas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Increibles!! preciosas criaturas! Hola! Gracias por pasarte y me alegro mucho que te gusten estas criaturas. La verdad es que son muy hermosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 19 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La segunda podrias retocarla un poco y quedaria fantastica.La primera me parece muy buena Un saludo Hola! Gracias por pasarte. Me alegro mucho de que te guste la primera. Me gustaría saber qué le harías a la segunda. Saludos y gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 La falbellina, clavada, el eubrancus y la polycera una pena que no tuviesen un pelín mas de luz. Preciosas en cualquier caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 La falbellina, clavada, el eubrancus y la polycera una pena que no tuviesen un pelín mas de luz. Preciosas en cualquier caso Hola! Gracias por pasarte. Me alegro mucho que te gusten y tendré en cuenta los consejos para la próxima vez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me quedo co la primera por sus coores y su nitidez preciosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me quedo co la primera por sus coores y su nitidez preciosa foto Hola! Gracias por pasarte. Me alegro mucho de que te guste la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy buenas fotos, me encantan los nudis, en Mallorca escasean comparado con otras partes.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy buenas fotos, me encantan los nudis, en Mallorca escasean comparado con otras partes.. Saludos. Hola! Pues yo estuve en Mallorca hace años y había bastantes, aunque hay que buscarlos bien, porque algunos son muy pequeños. Me alegro mucho que te gusten. A mí son los bichitos que más me gustan. Saludos y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.