Jump to content

Macro en el Cantábrico

delfin1970

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola compañera.

Preciosa serie, pero le faltan un pelín de luz a las dos últimas. La primera está perfecta.

Me gustaría saber que equipo llevas, porque a lo mejor, podrias cerrar mas abertura y mejorar la profundidad de campo.

Gracias por compartirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Me alegro que os gusten.

El equipo que suelo llevar es una nikon D90 en carcasa nauticam con dos flashes inon s2000. En este caso llevaba el macro 60 mm más una lente subsee + 10. No llevo filtros y el WB lo llevo en automático. La profundidad a la que están hechas no me acuerdo muy bien pero, creo que no es mucha. La primera estará hecha a unos 5 m. y las otras dos un poco más profundo pero no mucho más porque no me gusta mucho la profundidad.

Pueden que la segunda y la tercera estén un poquito faltas de luz, pero estaba buscando ese efecto. Quería hacer pruebas. Por eso tampoco quería más profundidad de campo. 

De todas formas tendré en cuenta tus consejos la próxima vez, fotosub67. Gracias por comentarmélo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Todas muy buenas, me gusta mucho la primera.

Hola!

Gracias por pasarte y me alegro mucho que te gusten.

Saludos.

Están muy bien, por poner un pero en alguna le faltaría algo de profundidad de campo. Pero la verdad es que me gustan mucho.

Hola!

Muchas gracias por pasarte y comentar.

La profundidad de campo la he querido plasmar así pero gracias por la apreciación.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...