leixu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Los colores son brutales! me gustan mucho todas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 son muy bonitas, algún día me gustaría probar este tipo de fotografia, son impactantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola! Gracias por pasaros y comentar las fotos. Me alegro mucho que os gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Yo me quedo con las dos primeras, son precisosas, enhorabuena compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Yo me quedo con las dos primeras, son precisosas, enhorabuena compañero Hola! Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro mucho que te gusten. Una pequeña apreciación, soy compañerA. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola, la verdad que están muy bien. Me podrías comentar a qué profundidad las hiciste, al igual que el equipo (filtro, flash...) y WB etc, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Preciosos colores, gracias por mostrarnos tus fotos, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosub67 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola compañera. Preciosa serie, pero le faltan un pelín de luz a las dos últimas. La primera está perfecta. Me gustaría saber que equipo llevas, porque a lo mejor, podrias cerrar mas abertura y mejorar la profundidad de campo. Gracias por compartirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola! Me alegro que os gusten. El equipo que suelo llevar es una nikon D90 en carcasa nauticam con dos flashes inon s2000. En este caso llevaba el macro 60 mm más una lente subsee + 10. No llevo filtros y el WB lo llevo en automático. La profundidad a la que están hechas no me acuerdo muy bien pero, creo que no es mucha. La primera estará hecha a unos 5 m. y las otras dos un poco más profundo pero no mucho más porque no me gusta mucho la profundidad. Pueden que la segunda y la tercera estén un poquito faltas de luz, pero estaba buscando ese efecto. Quería hacer pruebas. Por eso tampoco quería más profundidad de campo. De todas formas tendré en cuenta tus consejos la próxima vez, fotosub67. Gracias por comentarmélo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granhada Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Ohhhh! qué bonitas! Me encanta la primera foto, tiene un color espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Ohhhh! qué bonitas! Me encanta la primera foto, tiene un color espectacular. Saludos. Hola! Muchas gracias por pasarte y me alegro mucho que te gusten. Es el tipo de fotografía que más me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dindoso Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Están muy bien, por poner un pero en alguna le faltaría algo de profundidad de campo. Pero la verdad es que me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Todas muy buenas, me gusta mucho la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Todas muy buenas, me gusta mucho la primera. Hola! Gracias por pasarte y me alegro mucho que te gusten. Saludos. Están muy bien, por poner un pero en alguna le faltaría algo de profundidad de campo. Pero la verdad es que me gustan mucho. Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar. La profundidad de campo la he querido plasmar así pero gracias por la apreciación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 preciosas,solo un pero para mi,el fondo un pelin oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.