GerardOrtiz Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Aquí os dejo una fotografia que hice en Londres. Seguramente es la típica y tópica que todo el mundo hace pero me gustó como quedó. ¿Qué opináis vosotr@s? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 En mi opinión te ha quedado muy bien, la verdad es que es un lugar muy espectacular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Será tipica como dices, pero lo que no es, es ese azul jejeje, has pillado buen día! Bonitos colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardOrtiz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Lastima del efecto de paralelismo que hace ver los edificios torcidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 me gusta, el detalle de la farola, los colores....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardOrtiz Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Lastima del efecto de paralelismo que hace ver los edificios torcidos. Tienes razón, pero si quería coger el edificio entero con la farola, estava muy cerca y era lo único que podia hacer, angular a tope pero aún así, y después de haber tirado muchas fotos desde diferentes angulos, esta no me pareció nada mal y creo que es la mejor de la seria que hice. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardOrtiz Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 me gusta, el detalle de la farola, los colores....enhorabuena Gracias capy77. Hago lo que puedo con mis pobres conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola, como te dice el compañero, le falta la corrección del paralelismo. Si tienes algún programa de revelado quizás lo puedas ajustar y te cambiaría rotundamente la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas