Torrater Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola a todos/as, Aquí os dejo este rincón que encontré paseando por el curso del río Vinalopó en la provincia de Alicante. Un paseo agradable por un lugar lleno de historia, molinos abandonados y bellos rincones donde saciar nuestra sed de imágenes. Un saludo y gracias por pasaros. Un pequeño jardín byn por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 133 Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Un tratamiento de la imagen suave y agradable con una rica gama de grises.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Dentro de un conjunto repleto de elementos, demasiados, consigues la belleza del movimiento del agua y que la mirada se centre en las plantas que surgen de la roca del centro, y que vuelva por el agua que cae Muy bien conseguida, como en cuento, como comenta José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Bello lugar nos muestras, el agua en ese entorno y con efecto seda me sugiere paz, es un remanso de paz, parece como dicen, sacada de un cuento de hadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Has conseguido muy bien ese efecto de seda sobre el agua y con ese procesado... parece un lugar sacado de un cuento. Saludos Gracias Jose. Un saludo. Un tratamiento de la imagen suave y agradable con una rica gama de grises.Un saludo Gracias Roqberd. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Dentro de un conjunto repleto de elementos, demasiados, consigues la belleza del movimiento del agua y que la mirada se centre en las plantas que surgen de la roca del centro, y que vuelva por el agua que cae Muy bien conseguida, como en cuento, como comenta José Celebro que te guste amigo Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Bello lugar nos muestras, el agua en ese entorno y con efecto seda me sugiere paz, es un remanso de paz, parece como dicen, sacada de un cuento de hadas. Saludos. Hola Echassi, me encanta descubrir esos pequeños rincones que cualquier pequeño río puede albergar. Encantado de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 La vi en tu flickr y dejé mi comentario, está clavada, en su punto. Preciosa y bien ejecutada tocayo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Preciosa fotografia, pero m'encantaria verla en color...a ver si puede ser.. grácias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre, como a los compañeros el efecto "seda" del agua me encanta y muy buena definición en las plantas. Muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Una imagen onírica. Muy bien conseguida la seda en el agua que nos conduce por todo el cuadro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 La vi en tu flickr y dejé mi comentario, está clavada, en su punto. Preciosa y bien ejecutada tocayo. Saludos. Gracias Paco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Preciosa fotografia, pero m'encantaria verla en color...a ver si puede ser.. grácias, un saludo Gracias por pasarte, Ninista. La puedes ver en color, en flickr. Clica y te llegará a la galería de flickr. De hecho primero la subí en color y después le ví posibilidades en blanco y negro y decidí virarla. Me gusta mucho el encuadre, como a los compañeros el efecto "seda" del agua me encanta y muy buena definición en las plantas. Muy buena, saludos. Muy agradecido por tu visita y tu comentario Ampp. Un saludo. Una imagen onírica. Muy bien conseguida la seda en el agua que nos conduce por todo el cuadro. Saludos. Hola Pathfinder, encantado de verte y de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Los ojos se me fueron primero al agua, las largas exposiciones me gustan mucho! luego a las plantas que surgen del agua, todo lo demas igual sobra, pero claro hay cosas que no se puede quitar! En resumen es una fotaza! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la toma, con buena técnica para el efecto seda y un buen procesado para un blanco y negro suave y elegante. Con todo ello logras transmitir calma en una foto con bastantes elementos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy bueno el efecto logrado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Paco, estupenda toma, no puedo añadir nada a lo ya dicho. He visitado tu flckr para verla en color y también me gusta, pero la que he encontrando magnifica es la titulada La presa. Me encanta ese tronco descolorido por el agua y el sol en primer término. La has colgado ya por aquí? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Los ojos se me fueron primero al agua, las largas exposiciones me gustan mucho! luego a las plantas que surgen del agua, todo lo demas igual sobra, pero claro hay cosas que no se puede quitar! En resumen es una fotaza! Un saludo! Muy agradecido por tu nota, niSon. Era un pequeño rincón en el curso de rio, estuve tan encogido con el,trípode para tomarla que no podía ni quitar ni añadir. Un saludo. Me gusta mucho la toma, con buena técnica para el efecto seda y un buen procesado para un blanco y negro suave y elegante. Con todo ello logras transmitir calma en una foto con bastantes elementos. Saludos. Gracias Fujimoto, por dedicarle tu tiempo a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy bueno el efecto logrado, me gusta. Encantado de que te guste, Halford. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Paco, estupenda toma, no puedo añadir nada a lo ya dicho. He visitado tu flckr para verla en color y también me gusta, pero la que he encontrando magnifica es la titulada La presa. Me encanta ese tronco descolorido por el agua y el sol en primer término. La has colgado ya por aquí? Un saludo Hola Nikkione, cuanto tiempo. ¿Como estas? ¿Como te va la D60? Seguro que consigues muy buenas fotos. Encantado de verte por aquí y muchas gracias por tu comentario. Esa foto no la he colgado. Me alegro de veras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Coincido con algunos compañeros, es una foto de cuento. Me gustan las largas exposiciones, te ha quedado de lujo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 De maravilla, la D60 va muy bien otra cosa es quien la maneja, que no se saca todo el partido, pero vamos avanzando. Me alegra saludarte de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Una foto de cuento, efecto seda muy bueno, y muy buena definición de del la zona vegetal. Muy buen encuadre, que con lo anteriormente dicho, transmite paz y sosiego en soledad. Me gusta lo bien trabajada (procesado) que está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Coincido con algunos compañeros, es una foto de cuento. Me gustan las largas exposiciones, te ha quedado de lujo. Un abrazo. Una foto de cuento, efecto seda muy bueno, y muy buena definición de del la zona vegetal. Muy buen encuadre, que con lo anteriormente dicho, transmite paz y sosiego en soledad. Me gusta lo bien trabajada (procesado) que está. Saludos. Olafbender y Jose Antonio, muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 De maravilla, la D60 va muy bien otra cosa es quien la maneja, que no se saca todo el partido, pero vamos avanzando. Me alegra saludarte de nuevo. Animo, a ver cuando veo tus fotos por aquí. Seguro que tienes muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas