Jump to content

Un pequeño jardín

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

Aquí os dejo este rincón que encontré paseando por el curso del río Vinalopó en la provincia de Alicante. Un paseo agradable por un lugar lleno de historia, molinos abandonados y bellos rincones donde saciar nuestra sed de imágenes. Un saludo y gracias por pasaros.

7982116665_700fab11f6_b.jpg

Un pequeño jardín byn por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 133 Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido muy bien ese efecto de seda sobre el agua y con ese procesado... parece un lugar sacado de un cuento.

Saludos

Gracias Jose. Un saludo.

Un tratamiento de la imagen suave y agradable con una rica gama de grises.Un saludo

Gracias Roqberd. Un saludo.

Enlace al comentario

Dentro de un conjunto repleto de elementos, demasiados, consigues la belleza del movimiento del agua y que la mirada se centre en las plantas que surgen de la roca del centro, y que vuelva por el agua que cae

Muy bien conseguida, como en cuento, como comenta José

Celebro que te guste amigo Manuel. Un abrazo.

Enlace al comentario

Bello lugar nos muestras, el agua en ese entorno y con efecto seda me sugiere paz, es un remanso de paz, parece como dicen, sacada de un cuento de hadas. Saludos.

Hola Echassi, me encanta descubrir esos pequeños rincones que cualquier pequeño río puede albergar. Encantado de que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa fotografia, pero m'encantaria verla en color...a ver si puede ser..

grácias, un saludo

Gracias por pasarte, Ninista. La puedes ver en color, en flickr. Clica y te llegará a la galería de flickr. De hecho primero la subí en color y después le ví posibilidades en blanco y negro y decidí virarla.

Me gusta mucho el encuadre, como a los compañeros el efecto "seda" del agua me encanta y muy buena definición en las plantas. Muy buena, saludos.

Muy agradecido por tu visita y tu comentario Ampp. Un saludo.

Una imagen onírica. Muy bien conseguida la seda en el agua que nos conduce por todo el cuadro. Saludos.

Hola Pathfinder, encantado de verte y de que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Paco, estupenda toma, no puedo añadir nada a lo ya dicho.

He visitado tu flckr para verla en color y también me gusta, pero la que he encontrando magnifica es la titulada La presa. Me encanta ese tronco descolorido por el agua y el sol en primer término.

La has colgado ya por aquí?

Un saludo

Enlace al comentario

Los ojos se me fueron primero al agua, las largas exposiciones me gustan mucho! luego a las plantas que surgen del agua, todo lo demas igual sobra, pero claro hay cosas que no se puede quitar!

En resumen es una fotaza!

Un saludo!

Muy agradecido por tu nota, niSon. Era un pequeño rincón en el curso de rio, estuve tan encogido con el,trípode para tomarla que no podía ni quitar ni añadir. Un saludo.

Me gusta mucho la toma, con buena técnica para el efecto seda y un buen procesado para un blanco y negro suave y elegante.

Con todo ello logras transmitir calma en una foto con bastantes elementos.

Saludos.

Gracias Fujimoto, por dedicarle tu tiempo a la foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Paco, estupenda toma, no puedo añadir nada a lo ya dicho.

He visitado tu flckr para verla en color y también me gusta, pero la que he encontrando magnifica es la titulada La presa. Me encanta ese tronco descolorido por el agua y el sol en primer término.

La has colgado ya por aquí?

Un saludo

Hola Nikkione, cuanto tiempo. ¿Como estas? ¿Como te va la D60? Seguro que consigues muy buenas fotos. Encantado de verte por aquí y muchas gracias por tu comentario. Esa foto no la he colgado. Me alegro de veras. Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con algunos compañeros, es una foto de cuento. Me gustan las largas exposiciones, te ha quedado de lujo.

Un abrazo.

Una foto de cuento, efecto seda muy bueno, y muy buena definición de del la zona vegetal. Muy buen encuadre, que con lo anteriormente dicho, transmite paz y sosiego en soledad.

Me gusta lo bien trabajada (procesado) que está.

Saludos.

Olafbender y Jose Antonio, muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario