valero28 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola amigos. Os escribo porque no puedo copiar archivos de mi disco duro porque me da el famoso fallo -36. Tengo el PARANGON instalado, pero sigo con el mismo problema, y antes no tenía este problema (o creo recordar que no...) Por favor, alguien me podría ayudar a resolverlo? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. Saludos a todos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola valero, para eso usaba el macfuse y luego el NTFS Mounter y adiós problema, ahora eso fue hace algún tiempo, no se si para el Mountain está.... al final decidí que mejor todo mac y fuera problemas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Los tengo instalados pero nada.... No sé que ocurre.... Ahora estoy actualizando el s.o. A ver si es un bug del mac 10.0.6 Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.