Jump to content

Otro dia que se termina...

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta serie de fotos las tome en el dia de hoy, esperando que se termine mi jornada laboral me "escape", hasta el estacionamiento y tome 4 fotos con las que compuse este panorama. De cuantas cosas bellas nos perdemos por estar atados a nuestras tareas diarias y no podemos disfrutar siquiera de algo tan simple como la puesta del sol. Un abrazo a todos desde Argentina y espero vuestras criticas.

PEDRO...

2823128557_2612b69b88_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Esta serie de fotos las tome en el dia de hoy, esperando que se termine mi jornada laboral me "escape", hasta el estacionamiento y tome 4 fotos con las que compuse este panorama. De cuantas cosas bellas nos perdemos por estar atados a nuestras tareas diarias y no podemos disfrutar siquiera de algo tan simple como la puesta del sol. Un abrazo a todos desde Argentina y espero vuestras criticas.

PEDRO...

2823128557_2612b69b88_b.jpg

me parece que falta algo debajo

un sitio donde poner los pies y admirar la puesta de sol

saludos de otro Pedro

Enlace al comentario

Buenas,

el colorido es espectacular. La forma de los árboles le dan mucha expresividad a la foto. Para mi gusto sobran los postes. De todos modos si no se pueden quitar lo que sí creo que habría que hacer es ponerlos "derechos".

Saludos,

Walde

Editado por waldemarne
Enlace al comentario

Buenos días Pedro, la foto es una pasada en cuanto a los colores, pero decirte que seguro que las fotos son horizontales, y te han obligado a quedarte sin suelo, prueba a hacerlas en vertical para tener más margen de maniobra, y además noto como unas curvas por el lado derecho, ¿a que pueden ser debidas?.

Estoy esperando las segunda pano, segurísimo que nos dejas con la boca abierta.

Un saludo desdes España.

V-strom

Enlace al comentario

Buenas,

el colorido es espectacular. La forma de los árboles le dan mucha expresividad a la foto. Para mi gusto sobran los postes. De todos modos si no se pueden quitar lo que sí creo que habría que hacer es ponerlos "derechos".

Saludos,

Walde

Creo que tienes razon al armar el panorama, se deben haber torcido, pero creo que se podrian solucionar para la proxima. Gracias por pasar y opinar. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

buenas,

esos colores salieron asi tal cual? o tiene algun ajuste en la saturacion?

donde está hecha?

Bueno te cuento, los colores salieron casi como se ven los saque con un filttro polarizador, peor de todos modos, es un HDR y tienen una saturacion los colores, la foto se tomo en la localidad de Moreno (Provincia de Buenos Aires). Gracias por pasar y opinar te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Editado por plampertti
Enlace al comentario

Buenos días Pedro, la foto es una pasada en cuanto a los colores, pero decirte que seguro que las fotos son horizontales, y te han obligado a quedarte sin suelo, prueba a hacerlas en vertical para tener más margen de maniobra, y además noto como unas curvas por el lado derecho, ¿a que pueden ser debidas?.

Estoy esperando las segunda pano, segurísimo que nos dejas con la boca abierta.

Un saludo desdes España.

V-strom

Tienes razon, las fotos deberia haberlas sacado de manera vertical, lo intentare en la proxima, y con respecto a esas curvas en la parte derecha, sinceramente no se a que se deben. Gracias por pasar y opinar. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario