echassi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 f 4 s 1/500 df 35 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Bello capricho, la mirada horizontal que nos muestras y el tratamiento suave le viene perfecta, quizás un poco más de cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Bello capricho, la mirada horizontal que nos muestras y el tratamiento suave le viene perfecta, quizás un poco más de cielo Hola Manuel, gracias por comentar, bueno creo que vamos a retomar el tema del foro después de unos días de idas y venidas y también de cambios, ya la tengo y por eso estoy haciendo pruebas, no he querido poner el 'apodo' de la máquina para ver como resultan las imágenes que estoy subiendo, creo que la estoy domesticando pero mejor, si os aptece, me lo iréis diciendo vosotros. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 ¿Qué quieres escuchar,que es preciosa? Pues toma :PRECIOSA!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 ¿Qué quieres escuchar,que es preciosa? Pues toma :PRECIOSA!!!! :bravo: Gracias por comentar, Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola Manuel, gracias por comentar, bueno creo que vamos a retomar el tema del foro después de unos días de idas y venidas y también de cambios, ya la tengo y por eso estoy haciendo pruebas, no he querido poner el 'apodo' de la máquina para ver como resultan las imágenes que estoy subiendo, creo que la estoy domesticando pero mejor, si os aptece, me lo iréis diciendo vosotros. Saludos y gracias de nuevo. Me alegro, la nitidez es notoria, el objetivo también hace y mucho, tremendo a f4, seguro que no tiene grandes complicaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Por ahi debe de soplar mucho el viento....bonita foto y bonito árbol! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Sólo he visto esto en Castelldefels... Acierto? Buena toma, buena gama, gran BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 me falta una persona leyendo bajo el arbol (aunque comoda, lo que se dice comoda, no iba a estar) y la rematas. yo muchas veces lo pienso, que saco de paseo el tripode, no por si me da por hacer el moñas con los tiempos de obturacion, sino mas bien por si me faltan modelos xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me sumo a que es preciosa. Tengo una parecida tomada en mi escapada a la isla de El Hierro, aunque no tan buena como esta. Lo dicho, preciosa te ha quedado y bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buena la foto, me gusta el encuadre y el cielo me encanta, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Si que ha quedado bonita! Ese detalle en las copas y ese cielo, está preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Sí que es un capricho. Interesante. En principio la naturaleza resuelve las cosas de la forma más fácil o lógica, pero a veces veo que comete el mismo error que nosotros, se enreda de mala manera. Buen virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, de las que están ahí, pero hay que verla y tú lo has hecho. Coincido con mruiz en lo apropiado del procesado suave, aunque normalmente me gusten un poco más fuentes. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Preciosa, con una gradacion tonal muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 enorabuena, el crecimiento de ese pino que nos muestras es mas que interesante,se notan los años que han pasado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Que caprichos tiene la natura eh? si intentas hacer algo así no te sale...muy buena/curiosa toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me alegro, la nitidez es notoria, el objetivo también hace y mucho, tremendo a f4, seguro que no tiene grandes complicaciones Gracias Manuel por el ánimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Por ahi debe de soplar mucho el viento....bonita foto y bonito árbol! Mucho viento cuando se pone, gracias por pasar. y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Sólo he visto esto en Castelldefels... Acierto? Buena toma, buena gama, gran BN. Saludos. Si compañero es en Castelldefels, has dado en la diana. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 me falta una persona leyendo bajo el arbol (aunque comoda, lo que se dice comoda, no iba a estar) y la rematas. yo muchas veces lo pienso, que saco de paseo el tripode, no por si me da por hacer el moñas con los tiempos de obturacion, sino mas bien por si me faltan modelos xD Gracias por los comentarios yoque, una persona sentadita lo pasaría bastante mal, Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me sumo a que es preciosa. Tengo una parecida tomada en mi escapada a la isla de El Hierro, aunque no tan buena como esta. Lo dicho, preciosa te ha quedado y bien vista. Saludos. Gracias lasso por comentar, supongo que en las islas habrá lugares propicios para el viento y en esos lugares salen árboles inclinados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena la foto, me gusta el encuadre y el cielo me encanta, enhorabuena, saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Si que ha quedado bonita! Ese detalle en las copas y ese cielo, está preciosa. Gracias Pathfinder por pasar y comentar. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Sí que es un capricho. Interesante. En principio la naturaleza resuelve las cosas de la forma más fácil o lógica, pero a veces veo que comete el mismo error que nosotros, se enreda de mala manera. Buen virado. Comparto tu opinión Torrater, como la vida misma a veces no la complicamos demasiado y sin necesidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas