Jump to content

Caprichos de la Naturaleza

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bello capricho, la mirada horizontal que nos muestras y el tratamiento suave le viene perfecta, quizás un poco más de cielo

Hola Manuel, gracias por comentar, bueno creo que vamos a retomar el tema del foro después de unos días de idas y venidas y también de cambios, ya la tengo y por eso estoy haciendo pruebas, no he querido poner el 'apodo' de la máquina para ver como resultan las imágenes que estoy subiendo, creo que la estoy domesticando pero mejor, si os aptece, me lo iréis diciendo vosotros. Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, gracias por comentar, bueno creo que vamos a retomar el tema del foro después de unos días de idas y venidas y también de cambios, ya la tengo y por eso estoy haciendo pruebas, no he querido poner el 'apodo' de la máquina para ver como resultan las imágenes que estoy subiendo, creo que la estoy domesticando pero mejor, si os aptece, me lo iréis diciendo vosotros. Saludos y gracias de nuevo.

Me alegro, la nitidez es notoria, el objetivo también hace y mucho, tremendo a f4, seguro que no tiene grandes complicaciones

;)

Enlace al comentario

me falta una persona leyendo bajo el arbol (aunque comoda, lo que se dice comoda, no iba a estar) y la rematas.

yo muchas veces lo pienso, que saco de paseo el tripode, no por si me da por hacer el moñas con los tiempos de obturacion, sino mas bien por si me faltan modelos xD

Enlace al comentario

Me alegro, la nitidez es notoria, el objetivo también hace y mucho, tremendo a f4, seguro que no tiene grandes complicaciones

;)

Gracias Manuel por el ánimo. Saludos.

Enlace al comentario

Sólo he visto esto en Castelldefels... Acierto?

Buena toma, buena gama, gran BN.

Saludos.

Si compañero es en Castelldefels, has dado en la diana. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

me falta una persona leyendo bajo el arbol (aunque comoda, lo que se dice comoda, no iba a estar) y la rematas.

yo muchas veces lo pienso, que saco de paseo el tripode, no por si me da por hacer el moñas con los tiempos de obturacion, sino mas bien por si me faltan modelos xD

Gracias por los comentarios yoque, una persona sentadita lo pasaría bastante mal, Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Me sumo a que es preciosa. Tengo una parecida tomada en mi escapada a la isla de El Hierro, aunque no tan buena como esta. Lo dicho, preciosa te ha quedado y bien vista.

Saludos.

Gracias lasso por comentar, supongo que en las islas habrá lugares propicios para el viento y en esos lugares salen árboles inclinados. Saludos.

Enlace al comentario

Sí que es un capricho. Interesante. En principio la naturaleza resuelve las cosas de la forma más fácil o lógica, pero a veces veo que comete el mismo error que nosotros, se enreda de mala manera. Buen virado.

Comparto tu opinión Torrater, como la vida misma a veces no la complicamos demasiado y sin necesidad. Saludos.

Enlace al comentario