jrms870 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hace tiempo qeu no subia nada, os dejo este trabajo que realizamos un grupo de amigos en el Castell de la Muga...algunos quizas ya lo conozcan, espero que os guste... Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D700 Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2012-09-09 02:13:34 +0000 Distancia focal: 24 mm (equivalencia 35 mm: 24 mm) Apertura: f/4.0 Tiempo de exposición: 120.000 s ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: manual Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: [email protected] Copyright: Todos los derechos reservados Software: Adobe Photoshop CS6 (Windows) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 104 visitas y ni un comentario?? ni uno?....pues eso...sin comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 venga, me atrevo con el primero. muy chula, me gusta bastante. por decir algo, que no es critica sino gustos, la iluminacion la preferiria mas calida, por el rojo de la esfera, pero una composicion chulisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias compadre,te explico..la esfera esta echa con una linterna de led rojo (evidente) muy potente (demasiado quizas...) la cual tengo modificada con un tapon de agua para evitar que se tiña de manera exagerada...aun asi se nota como domina el rojo, el flash queda comido por ese tinte..he de mejorar como minimo con algunos de loe elementos que utilizo, gracias por apuntar ese detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 jajajaja que bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buenas, creo que el compañero se refiere a la iluminación de la rama y del torreon que hay detrás, bueno, por lo menos es lo que a mi me desentona un poco... La idea, el entorno, la técnica y el resultado final, muy intereante Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buenas, creo que el compañero se refiere a la iluminación de la rama y del torreon que hay detrás, bueno, por lo menos es lo que a mi me desentona un poco... La idea, el entorno, la técnica y el resultado final, muy intereante Saludos. Efectivamente, me referia a la iluminacion del entorno adicional a la esfera, que para estar mas acorde quedaria mejor mas calida. Pero como dije esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Oido cocina, tendre que conseguir una linterna mas calida para esos rellenos...gracias compis.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Bonita toma y la composición está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.