_Adolfo_ Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Creía que entendía un poco de informática pero en este mundillo siempre te sorprende algo nuevo. Lleva ya varios días pasándome y ya no se donde tocar o que hacer. El problema es que cuando entro al foro y me identifico con nick y passwd, el sistema me reconoce sin problemas pero, cuando llevo un rato navegando (poco tiempo la mayoría de las veces) es como si la sesión expirase y me tengo que identificar de nuevo. Sobre todo cuando pincho en publicar respuestas o publicar nuevos temas o cuando trato de ver el link de alguna foto. Es desesperante, en algunas ocasiones para contestar a un post me he tenido que identificar hasta tres veces... A alguién más le pasa ? Puede algún Admin o Moderador decirme cual puede ser el problema ?? Gracias por anticipado. Adolfo M. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Creía que entendía un poco de informática pero en este mundillo siempre te sorprende algo nuevo. Lleva ya varios días pasándome y ya no se donde tocar o que hacer. El problema es que cuando entro al foro y me identifico con nick y passwd, el sistema me reconoce sin problemas pero, cuando llevo un rato navegando (poco tiempo la mayoría de las veces) es como si la sesión expirase y me tengo que identificar de nuevo. Sobre todo cuando pincho en publicar respuestas o publicar nuevos temas o cuando trato de ver el link de alguna foto. Es desesperante, en algunas ocasiones para contestar a un post me he tenido que identificar hasta tres veces... A alguién más le pasa ? Puede algún Admin o Moderador decirme cual puede ser el problema ?? Gracias por anticipado. Adolfo M. ¿Cómo te identificas? ¿Usas el recuadro de usuario y contraseña que hay en la página principal del foro, o pulsar en el link "Identificarse"? Con el primer sistema he observado que, en efecto, has de estar metiendo login cada dos por tres. Con el segundo, yo sólo tengo que volver a loguear cuando me conecto a otra red y me cambia la dirección IP. El resto del tiempo, sabe quién soy y me mantiene la sesión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Adolfo_ Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Tres veces me ha costado escribir esto !!! Lo he probado de las dos formas. Desde tres navegadores distintos (el chrome de google incluido). No encuentro un patrón, unas veces lo hace y otras no. Creo que voy a escribir al admin, a ver si me pueden ayudar... a este paso no va a haber manera de navegar aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 A mi me mantiene identificado desde los siglos de lo siglos, incluso cambiando de ip porque tengo kkmodem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Tres veces me ha costado escribir esto !!! Lo he probado de las dos formas. Desde tres navegadores distintos (el chrome de google incluido). No encuentro un patrón, unas veces lo hace y otras no. Creo que voy a escribir al admin, a ver si me pueden ayudar... a este paso no va a haber manera de navegar aquí. Me temo que lo que te voy a preguntar te va a sonar a marciano. Pero tengo que hacerlo ¿No será que tienes algún antivirus, proxy personal, o anti-spyware que te elimina las cookies periódicamente? La información de sesión se almacena en una cookie. Y si alguien te la borra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Adolfo_ Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 También había revisado eso. Tengo un firewall puesto, pero configurado para que me admita la dirección del foro, solo elimino cookies cuando acabo de navegar. No me pasa con otros foros, lo miraré en cualquier caso. Gracias Pedrusko. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.