DarthKuki Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola a todos. Aquí os dejo una foto que le hice a mi hija hace bastante tiempo, pero que a mi me sigue gustando tanto o más que antes. Espero que a vosotros os guste también. PD: Todo el mérito fué de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 (editado) DarthKuki, lo que te pasa es que la ves como algo propio y con buenos ojos, cosa totalmente normal, a mí me pasa también. Lo que llama la atención es esa mirada con esa sonrisa pícara de echar a reir, por eso te gusta. Se te olvidan los dedos cortados, el libro, ... pero la mirada vale más que todo eso. Saludos. Félix Editado 3 de Septiembre de 2008 por Félix 38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Se me olvida hasta en que hora del día vivo. El problemas es que se me olvida hasta cuando era así, ya que ahora tiene 5 años y ha cambiado un poco. Muchas gracias por tus comentarios. PD: Si te digo la verdad no me había fijado ni en el libro ni en los dedos..... Es lo que tiene esa mirada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Estaba mirando temas que no pude ver en su momento, y... Que ojazos!!! Tampoco me había fijado en el libro ni en nada más, es que...que ojazos!! Saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Me encantan las miradas y esta tiene algo especial. Está mirando a su papi, y ahí entendemos todo. Genial! Felicidades. Anita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas