Tuck Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Buenas a todos! hace tiempo que no escribo, quería preguntaros, después de buscar y no encontrar, si me podéis recomendar un adaptador de flash que tenga agujero doble para poner dos paraguas, uno contra otro. Es decir, quiero montar éste esquema de luz, sustituyendo el foco por mi flash. El que tengo actualmente es el manfrotto 026, pero solo está adaptado para un paraguas.... Para quien me pregunte porqué lo quiero hacer así, es porque el objeto a fotografiar es un bebé (el mío que nacerá si todo va como debe, a finales de año :lol: ) y quiero que le incida la luz lo menos posible sin perder calidad. Muchas gracias por adelantado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 eso es un softbox chapucero? http://www.ebay.co.uk/itm/Umbrella-Softbox-Soft-Brolly-Box-Reflector-Studio-33-/110733654633?pt=UK_Light_Controls_Softboxes_Diffusers&hash=item19c83d7a69#ht_2465wt_1271 estos tipo brolly son como un paraguas con un difusor. nunca he visto un adaptador para montar paraguas como indicas! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Jonhy muchas gracias por responder... si ya me extrañaba muchísimo no encontrarlo ni en páginas inglesas, americanas o en el banco de imágenes de google...! el esquema lo saqué de un blog, pero ahora que lo dices, pues sí parece un amago de softbox! bueno, pues asunto resuelto, muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.