Jump to content

Ruinas del Castillo De Trevejo

amcfauna

Publicaciones recomendadas

Sesión realizada anoche con muchos problemas por el viento y algún problema técnico además de contar con millones de partículas en suspensión que afean las fotos y que hacen que al menos la primera no me guste mucho a pesar de ser la más elaborada...

Todas con hiperfocal a 18mm y f8.

Esta tuvo un problema (no es la primera vez que me ocurre) de cortar el procesado por darle accidentalmente al disparador por IR y teniendo en cuenta que es una exposición de 941 segundos digamos que no me hizo gracia...

[7985161121_744536c52c_b.jpg

7985161719_d5a56178e2_b.jpg

7985162169_c5328bb587_b.jpg

Ayudado por disparos de un Meike MK950 con filtros calientes y alguno sin filtro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chaval, me gusta tu trabajo. La segunda y la ultima mas que la primera. A esa primera la veo falta de definición. la luces en su sitio y bien ambientadas. Si te digo que las luces de esa ultima por el costado no me convencen del todo. Saludos y gracias por compartirlas

Enlace al comentario

Pues chaval, me gusta tu trabajo. La segunda y la ultima mas que la primera. A esa primera la veo falta de definición. la luces en su sitio y bien ambientadas. Si te digo que las luces de esa ultima por el costado no me convencen del todo. Saludos y gracias por compartirlas

El problema de las luces de la ultima es que esas estaban fijas y eran parte de la iluminación del lugar con lo que poco podia hacer... jajajaja

La primera es una exposicion muy larga arruinada por darle de nuevo al disparador cuando la camara habia comenzado a procesar la foto... no es la primera vez que veo lo que ocurre cuando esto sucede y entre otras cosas la toma pierde definición como si no estuviera terminada de procesar que a la postre es exactamente lo que tiene. A parte de eso la toma estaba muy complicada por el viento y el sitio en cuestion ya que son laderas de roca muy inclinadas y con muchos obstaculos y para llegar al pie del castilo y tirar algún flashazo se las tenia además de algo que es evidente y que tambien afea la foto que no es otra cosa que miles de particulas de polvo flotando en el ambiente y que con el flash quedan ilumionadas.

Gracias por pasar.

Muy buenas tomas, las tres estan muy logradas,felicidades.

saludos

Gracias.

Enlace al comentario

La segunda era una foto desahuciada ya que sobre el papel era un error en toda regla. Era una medición a ISO alto para calcular el tiempo de exposición y sin darme cuenta la tiré a ISO 100.... la cuestión es que la capacidad de recuperación de la 5100 queda evidenciada en esa foto casi casi a oscuras y que sin un ajuste muy extremo en el procesado queda así.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...