Jump to content

Te observa

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, de regreso y superando la depre post-vacacional. Una fotillo reciente para saludaros y poco a poco me voy poniendo al día con vuestro permiso. Un placer volver a estar por aquí.

4.jpg

Angel angle by Joel Peirat Montañés[/size]

D40; ISO 200; f/2.2; 1/3200; 35mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que gusto verte de nuevo por aquí, debes mucho he así que empieza a subir para que repongas ok?

La toma con una perspectiva impresionante, me pasa algo raro al verla, al seguir el punto de fuga me topo con la figura de piedra y me hace regresar de nuevo al punto de partida, da un juego visual muy bueno, me gusta, te mando un abrazo Path.

Enlace al comentario

Pues regresas bien compañero!!!....me gusta como el desnfoque te dirije la mirada hacia el angelito.

El encuadre todo un acierto.

Me alegra verte por aqui.

Un abrazo,

Oscar.

Gracias Oscar! Un placer de nuevo. Ese era evidentemente el efecto buscado. Me alegra que te guste, ya he visto algunas genialidades tuyas por aquí. Un saludo.

Pues que gusto verte de nuevo por aquí, debes mucho he así que empieza a subir para que repongas ok?

La toma con una perspectiva impresionante, me pasa algo raro al verla, al seguir el punto de fuga me topo con la figura de piedra y me hace regresar de nuevo al punto de partida, da un juego visual muy bueno, me gusta, te mando un abrazo Path.

Hola Daniel, que gusto contactar de nuevo! Pronto sigo subiendo, hay algunas para mostrar y analizar con vosotr@s. Me alegra que te provoque ese juego de ida y vuelta pues fue algo buscado al no encuadrar las diagonales de esquina a esquina. Me alegra que te guste. Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo Path, no te preocupes, lo del sindrome post vacacional se cura, prometido, jeje, en cuanto a la toma,

me gusta, has probado a generar un ligero viñeteado para cubrir la esquina superior derecha, llama un poco la atencion y

creo que ayudaria un poco, bueno, es solo una opinion, saludos amigo y me alegra verte de vuelta.

Enlace al comentario

Interesante, como ha dicho Daniel, produce un efecto raro. No puedo evitar voltear la cabeza y huir con la mirada de la zona borrosa hasta llegar a la estatua. Buen trabajo.

Gracias Torrater, me alegra que te guste pero cuidado con los volteos de cabeza no te hagas un esguince! ;) Saludos.

Bienvenido de nuevo Path, no te preocupes, lo del sindrome post vacacional se cura, prometido, jeje, en cuanto a la toma,

me gusta, has probado a generar un ligero viñeteado para cubrir la esquina superior derecha, llama un poco la atencion y

creo que ayudaria un poco, bueno, es solo una opinion, saludos amigo y me alegra verte de vuelta.

Si claro, se cura con el tiempo y la verdad es que he necesitado poco, ya ni me acuerdo de las vacaciones :lol: :lol: :lol: . Es cierto lo que comentas de la esquibna superior derecha y ya me fijé en ella, sin embargo, con lo aficionado que soy a los viñeteos no me dió por hacer nada, así se quedó, sin embargo también creo que por ahí podría mejorar la foto. Gracias por la aportación.

Muy buena vecino.Un buen regreso.Un saludo

Gracias, celebro que te guste.

Enlace al comentario

Buena forma de ver la puerta y su entorno

Me alegro que estés por aquí de nuevo

Gracias Manuel, qué mejor sitio donde volver? Un saludo!

Me ha costado mucho llegar al angel, mi mirada se pierde entre tanto desenfoque, no me emociona mucho esos angulos!

Bonito ByN, un saludo!

Gracias por pasar y comentar niSon, agradezco tu sinceridad, no todo puede gustar a todos, es imposible. A ver si coincidimos más en la próxima. Un saludo!

Original perspectiva Path y welcome. ;-)

Saludos.

Thanks!!! <_<

Enlace al comentario

Un encuadre muy creativo y la edición fenomenal!

Un abrazo!!

Gracias Miguel, me alegra que te guste!

Buena dirección, buen desenfoque, buena composición buscando la diagonal. Me da un poco de inquietud, no sé por qué. Será todo el tema ángeles y iglesias... demasiados libros :)

Saludos!!

Seguramente, hay muuuuuchos y temo que hemos leído unos cuantos, cierto? Un saludo Roger!

Un encuadre muy arriesgado, pero a la vez muy bueno.

Excelente manera de superar ese sindrome pos-vacacional.

Saludos

Gracias Jose, me alegra que hayas encontrado interés en al foto! Un saludo.

Enlace al comentario

A parte de el desenfoque que llena casi toda la toma y que dirige la mirada al angelito..., lo que más me gusta es la perspectiva que le has dado a la toma, muy buena para mi gusto..., no deja indiferente y el procesado-virado también acompaña. Buena toma, si señor.

Rebienvenido y lo del trauma post-vacacional, es una leyenda urbana. jejeje

Saludos.

Enlace al comentario

A parte de el desenfoque que llena casi toda la toma y que dirige la mirada al angelito..., lo que más me gusta es la perspectiva que le has dado a la toma, muy buena para mi gusto..., no deja indiferente y el procesado-virado también acompaña. Buena toma, si señor.

Rebienvenido y lo del trauma post-vacacional, es una leyenda urbana. jejeje

Saludos.

Gracias Jose Antonio, que no deje indiferente ya es importante! Leyenda urbana? Pues si, puede ser, jaja. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pathfinder, te deseo una buena entrada compañero ya veo que no te tocó la lotería, la foto hay que mirarla con la cabeza torcida pero nos dirige la mirada hacia la que nos vigila consiguiendo lo que pretendías. Saludos.

Enlace al comentario