Jump to content

Robo de equipo

JOSE LUIS MOSQUERA

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS, NO SE SI SEPUEDE ESCRIBIR ESTE TEMA AQUI, PERO COMO HE VISTO UNO SIMILAR MAS ABAJO LO ESCRIBO.

HACE UNA SEMANA ME ROBARON EL SIGUIENTE EQUIPO:

NIKON D300S Nº DE SERIE 6032531 CON GRIP FOTIX Y UNA CORREA LOWEPRO.

NIKON 24-70 2.8 Nº DE SERIE 316858.

NIKON 50 1.4 Nº DE SERIE 412302.

FLASH NIKON SB900 Nº DE SERIE 2295463.

SIGMA 70-200 APO EX DG MACRO II HSM Nº DE SERIE 11510345.

TODO DENTRO DE UNA MOCHILA LOWEPRO FLIPSIDE 400AW.

PUBLICO LOS NUMEROS Y EL EQUIPO POR SI A ALGUIEN LE OFRECEN ALGO SIMILAR , NO SE LLEBARON NI CAJAS NI PAPELES.

SI ALGUIEN CREE SAVER DEL PARADERO, POR FAVOR COMUNIQUENMELO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, me dicen que en Vigo hay un sitio donde podrian vender equipos tobados, (La piedra), es cierto?

Buenos dias,yo nunca he escuchado eso...La Piedra es un mercadillo diario donde se vende tabaco de contrabando,ropa de marca falsificada y aparatos electrónicos,los turistas que desembarcan de los cruceros van a comer las ostras ahí...mira que ha echo redadas la policía en ese mercadillo decomisando tabaco y ropa falsa...pero nunca he oído lo de productos robados...eso si...no aseguro de que no se vendan.

Enlace al comentario

Igual se vende de madrugada, cuando aun no se han montado los puestos.

Aqui en el rastro de Valencia solian hacer eso, las ventas de dudosa procedencia las hacian de madrugada.

Espero que tengas suerte y lo recuperes. Menuda p****da tiene que ser que te levanten el equipo.

En ese mercadillo no hay puestos...son locales y bajos comerciales donde venden....

Enlace al comentario

No, el del coche no se hace cargo porque no forma parte del coche, ni aunque este a todo riesgo.

El del piso tampoco porque no estaba ni dentro del piso ni dentro del trastero.

Y estoy peleando con el de propietarios, pero no time buena pinta.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues vaya putada

Yo diria que el de propietarios deberia cubrirte algo, pues se supone que algo de responsabilidad deben tener, como el hecho de que pueda entrar algun desconocido en el parking, aunque pueden escudarse en decir que solo te cubren los daños al vehiculo y que lo que haya dentro es responabilidad tuya

Aunque siendo un poco critico, te dire, que yo he vivdo 40 años en BCN y NUNCA he dejado nada de valor en el coche, y menos en un parking privado, donde muchas veces, si entra alguien ajeno, puede actuar con total impunidad

Ahora estoy en un pueblo de Girona, y mantengo mi costumbre, NUNCA dejo nada de valor en el coche, SI NO esta ahi, no me lo pueden robar

Saludos y ojala puedas solucionarlo de la mejor manera posible

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...