ejmn Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Pido perdón ya que llevo unos dias que casi ni entro, pero tengo 4 enanos y la vuelta al cole es una locura, a ver si empezamos a ponernos al dia..!! Aquí dejo esta toma de una oruguita que encontré cerca del rio, es el único macro que he afotado en una semana, ya no veo ni moscas... Creo que es una Phalera bucephala, pero no estoy segura. A ver que os parece.... Oruguita... (Phalera bucephala.) por Aitziber Luquin, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Sin flash y a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la composición con la oruga recorriendo la diagonal de la toma, fondo y nitidez muy buenos, excelente trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta la luz, nitidez y encuadre, buen macro, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 A destacar el fondo y el detalle en la oruguilla... lo que no me acaba es el encuadre, algo justo por abajo, posadero y prota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Joé Aitziber, 4 enanos...vaya curro. La oruga está bien de color y con buena nitidez, veo como Rubén una composición algo ajustada por debajo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 por poner un pero... lo que te comentan de lo justita por abajo...lo demas de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola Aitziber, lo primero es lo primero y los " enanos " mandan jajajaja, esta toma que nos presentas la veo estupenda , a destacar esa luz, sobre todo en los pelillos y el fondo, como te comentan te quedo un pelin justa por abajo, buen macro y bien afotado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Bonita oruga en una compo genial. Lástima que no os queden muchos bichos...¡con la de ellos que tenemos por aquí abajo!. Si quieres te mando unos pocos por MRW... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Si que es cierto que queda justita por abajo, no es recorte asi que no tiene remedio..!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy buena y lo comentado por los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Preciosa orugita con esa luz posterior iluminando los pelillos y un buen bokeh en el fondo. Muy nitida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola Aitziben, muy buena toma, esa luz posterior el los pelitos muy buena, la nitidez buena y el fondo de lujo, como ya te ha dicho un pelin justa por abajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy bonita oruga. Colores, nitidez, etc. No te preoucpes que yo por acá sí que no veo nada, sólo moscas y moquitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Gracias de nuevo a todos por pasar y comentar, me alegra que os guste Intenteremos a ver si aún se puede encontrar alguno....aunque sean moscas..!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Una iluminación ideal para esa oruga peluda, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 No deseperes... alguna mosquill habrá por el campo... Me gusta mucho la captura de los pelitos de la oruga Muy buena, sigue así... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buena, a mi me gusta, sobretodo por la luz que ilumina esos pelillos, y ese fondo tan desenfocadillo. Lo que te han comentado los compañeros tambien lo suscribo... pero aún así el resultado general me parece muy agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 A destacar el fondo y el detalle en la oruguilla... lo que no me acaba es el encuadre, algo justo por abajo, posadero y prota. Saludos +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naxotl Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Que definicion y nitidez. Bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meisok Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Una composición genial, quedan tremendos esos pelillos de la oruguita contra el fondo completamente desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola ejmn. Una toma muy buena. El único pero es lo comentado por los compis (un poco de aire por abajo) , pero de verdad te ha quedado estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bonita composición, colores muy naturales, buena nitidez en el sujeto y el fondo genial, único pero... que está un pelín justa por lo demás fantástico. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas