cama Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) hola os dejo una foto de Patricia, con maquillaje de fantasia, los ojos eran verdes y los cambie jeje, el resto es maquillaje y peluca. Un saludo Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 flash iluminando el fondo y dos flashes laterales uno con paraguas y otro con octabox. Editado 15 de Septiembre de 2012 por cama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 me acabo de dar cuenta de q hay zonas del pelo quemadas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy buen primerísimo plano, luces muy altas, la nariz ha perdido un poco de volumen y contorno, el arreglo de ella muy bien realizado y con resultados estupendos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 que foto mas trabajada, eso ya se merece un aplauso para ti!! esta guapo ese primerisimo plano, me gusta. coincido con daniel en lo de la nariz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 El trabajo de maquillaje estupendo. Los quemaos me da igual, pero veo que en su piel falla algo. Es como si hubieras utilizado separador de frecuencias y la hubieras rellenado de un poro similar en toda la cara. Corrígeme por favor. LLama la atención la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 El trabajo de maquillaje estupendo. Los quemaos me da igual, pero veo que en su piel falla algo. Es como si hubieras utilizado separador de frecuencias y la hubieras rellenado de un poro similar en toda la cara. Corrígeme por favor. LLama la atención la foto. De acuerdo con lo dicho por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola cama Pues tecnicamente no me atreveria a comentar mucho mas de lo dicho por Ruichi En el apartado artistico, diria que me recuerda a "Tormenta" la chica de X-Men Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 muy buen primer plan estupendo trabajo de maquillaje altas luces piel algo rara , pierde algo de los rasgos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 trabajo complicado la fantasia.. te falta para la piel trabajarla mejor, tipo fantasia siempre es mas contrastada y limpia, niveles es la solución y luego manipular la toma con la herramienta de exposicion sobre el nivel a la derecha para oscurecer empleado.. El encuadre no lo veo del todo acertado con cierta inclinación, este tipo de fotografia es complicado y requiere muchasss horas y muchas fotos.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buen primerísimo plano, luces muy altas, la nariz ha perdido un poco de volumen y contorno, el arreglo de ella muy bien realizado y con resultados estupendos, saludos. muchas gracias Daniel, mirare lo de la nariz a ver si proceso mejor. un saludo que foto mas trabajada, eso ya se merece un aplauso para ti!! esta guapo ese primerisimo plano, me gusta. coincido con daniel en lo de la nariz Muchas gracias El trabajo de maquillaje estupendo. Los quemaos me da igual, pero veo que en su piel falla algo. Es como si hubieras utilizado separador de frecuencias y la hubieras rellenado de un poro similar en toda la cara. Corrígeme por favor. LLama la atención la foto. Te comento, la maquilladora me dijo que quería algo de textura en la piel ya que ella quiere las fotos para su book currículo y se necesita ver la piel , entonces hice dos copias de la foto una con luz fuerte invertida y paso alto y otra con luz suave y paso alto, y con una mascara de capa ... aparte imperfecciones quitadas con clonación o con pincel corrector. Intentare retocarlo de otra manera pero llevo unos meses haciendo retrato y no lo domino ... Un saludo y gracias Hola cama Pues tecnicamente no me atreveria a comentar mucho mas de lo dicho por Ruichi En el apartado artistico, diria que me recuerda a "Tormenta" la chica de X-Men Felicidades por la foto muchas Gracias si un aire se da jeje muy buen primer plan estupendo trabajo de maquillaje altas luces piel algo rara , pierde algo de los rasgos un saludo Gracias, intentare mejorar la piel.. trabajo complicado la fantasia.. te falta para la piel trabajarla mejor, tipo fantasia siempre es mas contrastada y limpia, niveles es la solución y luego manipular la toma con la herramienta de exposicion sobre el nivel a la derecha para oscurecer empleado.. El encuadre no lo veo del todo acertado con cierta inclinación, este tipo de fotografia es complicado y requiere muchasss horas y muchas fotos.. un saludo Como ya le he dicho a Ruichi, la maquilladora me pidió un procesado no muy agresivo, y no lo he resuelto muy bien.. jeje. En la sesión hice 80 fotos tengo mas encuadres y mejores pero esta es especial por que la maquilladora le hecho un montón de gloss a los labios para dar ese efecto cuando terminamos la sesió y en 30 segundos se corre la pintura.. lo hice lo mejor que pude pero era la primera vez que hacíamos eso, la próxima mejor. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buen primerísimo plano, luces muy altas, la nariz ha perdido un poco de volumen y contorno, el arreglo de ella muy bien realizado y con resultados estupendos, saludos. muchas gracias Daniel, mirare lo de la nariz a ver si proceso mejor. un saludo que foto mas trabajada, eso ya se merece un aplauso para ti!! esta guapo ese primerisimo plano, me gusta. coincido con daniel en lo de la nariz Muchas gracias El trabajo de maquillaje estupendo. Los quemaos me da igual, pero veo que en su piel falla algo. Es como si hubieras utilizado separador de frecuencias y la hubieras rellenado de un poro similar en toda la cara. Corrígeme por favor. LLama la atención la foto. Te comento, la maquilladora me dijo que quería algo de textura en la piel ya que ella quiere las fotos para su book currículo y se necesita ver la piel , entonces hice dos copias de la foto una con luz fuerte invertida y paso alto y otra con luz suave y paso alto, y con una mascara de capa ... aparte imperfecciones quitadas con clonación o con pincel corrector. Intentare retocarlo de otra manera pero llevo unos meses haciendo retrato y no lo domino ... Un saludo y gracias Hola cama Pues tecnicamente no me atreveria a comentar mucho mas de lo dicho por Ruichi En el apartado artistico, diria que me recuerda a "Tormenta" la chica de X-Men Felicidades por la foto muchas Gracias si un aire se da jeje muy buen primer plan estupendo trabajo de maquillaje altas luces piel algo rara , pierde algo de los rasgos un saludo Gracias, intentare mejorar la piel.. trabajo complicado la fantasia.. te falta para la piel trabajarla mejor, tipo fantasia siempre es mas contrastada y limpia, niveles es la solución y luego manipular la toma con la herramienta de exposicion sobre el nivel a la derecha para oscurecer empleado.. El encuadre no lo veo del todo acertado con cierta inclinación, este tipo de fotografia es complicado y requiere muchasss horas y muchas fotos.. un saludo Como ya le he dicho a Ruichi, la maquilladora me pidió un procesado no muy agresivo, y no lo he resuelto muy bien.. jeje. En la sesión hice 80 fotos tengo mas encuadres y mejores pero esta es especial por que la maquilladora le hecho un montón de gloss a los labios para dar ese efecto cuando terminamos la sesió y en 30 segundos se corre la pintura.. lo hice lo mejor que pude pero era la primera vez que hacíamos eso, la próxima mejor. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta la iluminacion de la foto, transmite perfectamente la sensación de frio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 veo una buena foto, con un buen trabajo. lo unico y como dicen los compis la piel, a mi no me gusta nado, se le ve mucho poro, pero aun puedes corregir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 de acuerdo con lo dicho por ruichi. por lo demas es una foto maravillosa! a mi me parece que la maquilladora va a quedar mas que satisfecha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas