jordipalamos Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola, estoy por pillar una D300s y ya tengo un flash SB800, ¿Alguien sabe si hay algún problema con este flash para esta camara ? Con la D200 me funciona muy bien y queria comprar otro igual, pero por lo que estoy leyendo no se si sera mejor comprar otro SB800, o el SB900, Supongo que con la D200 el SB900 tambien funcionara bien ¿no? Tambien es un poco tema de precio, el SB800 que quiero comprar no es nuevo pero esta muy bien conservado y muy bien de precio Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 El SB-800 te funcionará con tu nueva D300S sin ningún tipo de problema. Para comprar nuevo un SB-900, mejor ahora ir ya a por el mas nuevo SB-910, los cuales te funcionarán también perfectamente con tu D200. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordipalamos Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 El SB-800 te funcionará con tu nueva D300S sin ningún tipo de problema. Para comprar nuevo un SB-900, mejor ahora ir ya a por el mas nuevo SB-910, los cuales te funcionarán también perfectamente con tu D200. Un saludo Gracias por la información, una duda mas, si utilizo el de la camara ( D300s ) como master, ¿Puedo usar el SB800 y SB910 como remotos en iTTL juntos ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Si puedes. Mira en el manual de la D300S, las pag. 285 a 288. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 si puedes, y honestamente el 800 es mucha mejor compra, de lo que cuesta a lo que ofrece. si en cualquier caso no te decides a comprar ese a muy buen precio mandame un privado que igual me lo quedo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Funcionan perfectamente en las dos cámaras. Tengo estos dos flashes y los he probado con: D200, D300s, D3, D3s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordipalamos Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por la información. Jonhy, tomo nota. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pregunta tarde pero a lo mejor plantea debate... ¿por que no el sb700?, con menu mas moderno e intuitivo, tambien con mejor tiempo de reciclaje y sin problemas con la temperatura... Yo lo cogeria antes que el SB800 y creo que tambien sobre el SB900, mas que nada porque el 900 ya tiene su nueva versión 910 y creo que no sabria sacarle todo el partido... Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordipalamos Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Cabrera, Me he plateado el SB800 o el SB900, porque son los dos que me ofrecen de ocasión, el SB900 por 280,-€ y el SB800 por 230,-€ , yo ya tengo un SB800 y la verdad es que estoy muy contento, quisiera un segundo flash para utilizarlo como remoto con TTL , la unica pega es que los flashes los voy a utilizad debajo de agua y el que podre conectar a la camara y usar como master es el SB800, si o si, el segundo sea el SB800 o el SB900 sera remoto si o si, y dependo tambien de la carcasa submarina, para estos dos ya la tengo, pero para el SB700 no, y tampoco me han ofrecido ninguno para comprar, tambien supongo que el SB900 sera mas potente que el SB700 y esto debajo del agua se agradece, por esto no me he plateado mirar nada que no sea un SB800 (como el que ya tengo) o un SB900, en teoria más potente y más evolucionado. Una ultima pregunta para todos los que tengan la amabilidad de contestar : ¿ SB800 x 230€ o SB900 x 280€ ? que me aconsejariais vosotos ? Por si a alguien le interesa ( Jonhy ??? ) , ¿ quereis que os pase el enlace del que no me quede ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 un sb 800 por 230 no es especialmente barato, y un sb 900 por 280 es bastante barato. en esos precios yo me quedaria el sb900 asumiendo que los dos esten en buen estado por 50€ le quitas unos años de encima a una pieza electronica que bueno siempre le vendra bien ser mas joven. mi opinion era mas bien que me quedaria un sb800 por 200€ que un sb900 por 300 ( eso son los precios que suelo ver ) por ahora voy servido como dijiste muy buen precio pense menos de 200€ y ahi me podría tentar.. gracias por la oferta de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Yo también me inclino por el SB-900,considerando igualmente que proporcionalmente tiene un mejor precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordipalamos Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias por la información, creo que ya lo tengo claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernatt Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Sí, por la diferencia de precios que tienes, 50€ sólo, prefiero un SB-900... y eso que tengo un SB-800... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.