ricgom731 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola qué tal. Viendo la página 500px me tompé con está foto que me gusto mucho. http://500px.com/photo/5028824 Está hecha con una Canon 5d Mark II. Mis dudas son?? Este tipo de fotos con estilo "revista" o no se como llamarlo, sólo es posible hacerlas con esa gama de cámara una 5d mark ii o por ejemplo una Nikon d800 o Nikon d700.?? O por ejemplo con mi nikon d5100 mas un buen procesado se puede realizar es estilo? Qué tipo de procesado lleva?? Ovbiamente depende mucho el fotografo, iluminación y objetivo pero aun asi me interesa saber que tipo de procesado lleva?? Tips o técnicas?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 son dos fotos, bastante evidente! las chicas por un lado y el fondo otro. no tiene nada que ver con la cámara es mucho trabajo de photoshop. la foto de las chicas es de estudio muy bien iluminada y muchas horas de photoshop. tipo de procesado?? DE TODO..suavizados brillos arreglos, tonos...lo unico que no han sabido / querido hacer es igualar totalmente con el fondo...supongo que preferian el plástico irreal de las modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muchas de esas fotos llevan una iluminacion profesional y como dice el compañerpo Santi mucho procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iCorreyero Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 completamente de acuerdo con los comentarios anteriores, foto de las chicas tomada en un estudio con luz profesional y fondo neutro o croma, agregando el fondo playero con photoshop posteriormente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.