AntonioM Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 (editado) Os dejo esta foto sacada este verano. Está sacada en uno de los muchos soportales de Treviso, Italia. Un saludo. s=1/60 f=5,6 iso=180 50mm ev=-1/3 Un saludo. Editado 15 de Septiembre de 2012 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta el marco "natural" que genera el soportal. No me convence el foco que aparece en la parte superior derecha de la imagen (aunque es algo inevitable, está ahi...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre, la luz que hay, la chica, la primera persiana medio bajada. No se que habia mas a la izquierda, pero si hubiese salido la primera columna entera, creo, que hubiese quedado muy bien, con todo, genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muy buena composición, me gusta mucho esas perpectivas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 que decir si la foto es muy buena pues felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta el marco "natural" que genera el soportal. No me convence el foco que aparece en la parte superior derecha de la imagen (aunque es algo inevitable, está ahi...) Un saludo Muchas gracias por comentar. La verdad es que el foco estaba... Simplemente le he bajado la exposición a la parte interna, del reflector, para que destaque menos. Y como estaba... se queda, no suelo clonar si no es algo tremendamente impactante. Me gusta mucho el encuadre, la luz que hay, la chica, la primera persiana medio bajada. No se que habia mas a la izquierda, pero si hubiese salido la primera columna entera, creo, que hubiese quedado muy bien, con todo, genial. Saludos. Podría haber intentado sacar mas de la columna, pero quedaría cortado el capitel, o si también entra, se vería el fondo que sería de coches; y entonces sería peor. Por eso, al final me quedé con ese encuadre. Gracias por comentar. Muy buena composición, me gusta mucho esas perpectivas. Saludos Muchas gracias. que decir si la foto es muy buena pues felicidades saludos Muchas gracias, langostime! Por cierto, hacía tiempo que no te veía, no se si es que no hemos coincidido! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas