DAVID A: Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Hola a ver si alguien me hecha un cable, como ya tengo en Nikon 50 1.4, estoy pensando en un 17-35 pero claro el Nikon se me va de resupuesto, asi que no se si miar Sigma o alguna otra marca. Alguien me puede dar su opnion???? PD jejejejej a ver cuanto tarda Fossy en contestarme. Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Existe el 17-35 f-2,8 bueno y caro y el Nikon AF 18-35/3.5-4.5 D, menos bueno y menos caro. Otra variante es mi querido 17-50 mm f-2,8 de Tamron, vale su peso en oro.Tamron 17-35mm f/2.8-4 Di SP AF tambien esta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Hay un Tamron 17-50 del que hablan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Otra variante es mi querido 17-50 mm f-2,8 de Tamron, vale su peso en oro. Doy fe. Yo también lo tengo y en calidad/precio pocos le pueden hacer sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Doy fe. Yo también lo tengo y en calidad/precio pocos le pueden hacer sombra. es uno que cuesta 300 y pico euros que he visto en preciosandorra?? es que no me cuadra con esa luminosidad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 es uno que cuesta 300 y pico euros que he visto en preciosandorra?? es que no me cuadra con esa luminosidad.... Exactamente ese. En Preciosdeandorra el Tamron 17-50 2.8 cuesta exactamente 345 euros. Por eso es una lente cuya relación precio/calidad se ha hecho ya legendaria. Es una lente que ópticamente tiene una calidad profesional. No obstante, los acabados son bastante plasticosos y están por debajo del estandar de calidad de Nikon... en algún sitio tenía que estar el precio. También es más ruidoso y lento enfocando que sus equivalentes de Nikon con motor AF-S... claro que estos cuestán tres veces más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas