ascomiceta Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 A ver que os parece este HDR? Esta realizado en Zaragoza aprovechando que pasé allí unos días para ver la Expo (joe que calor, Dios mio!!) Estoy muy contento con el resultado pero como mejor se valoran las fotos es conociendo vuestra opinión. HDR Zaragoza El Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 A ver que os parece este HDR? Esta realizado en Zaragoza aprovechando que pasé allí unos días para ver la Expo (joe que calor, Dios mio!!)Estoy muy contento con el resultado pero como mejor se valoran las fotos es conociendo vuestra opinión. HDR Zaragoza El Pilar Ascomiceta. Es increible. Me parece que voy a dejar el HDR para gente como tu. Yo no me veo capaz ni de hacer esa foto, ni de componer ese HDR. Me has dejado un poco tirado.... Un saludo, Eugenio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Nooooooooo. Ten paciencia que lo mio es todo casualidad. A mi como a muchos de los que posteamos por aquí nos picó el gusanillo por el Maestro Gor y solo de vez en cuando nos salen cosas que podrían llamarse aceptables. No decaigas y sigue probando. Como el mismo Gor (Pablo) me dijo en una kdada la cuestión es tirar muchas fotos e ir luego probando. La mayoria no valdrán para nada pero a una que te salga de vez en cuando te sentirás de lo mas satisfecho y seguirás con el gusanillo. Sube fotos y deja que los compis te las critiquen, es como mejor se aprende. Un saludo y muchas gracias por tu comentario. Hasta me ha subido el ánimo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Ascomiceta, menudo peaso de foto que nos enseñas, me encanta sobre todo el angulo visual de la basilica,el cielo y para rematar ese precioso sol que se cuela entre las torres del campanario. Lo dicho,un buen HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 La impresión general es muy agradable y vistosa. Profundizando: excelente encuadre, el momento oportunísimo (atardecer con el sol oculto pero muy activo). A mejorar: las torres con un poco más de detalle. Sobre los colores: o nos acercamos a la realidad o nos separamos totalmente, que veo es tu elección. Ideal para una lámina-póster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Una preciosidad. El cielo increíble.. enhorabuena Saludos Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Un cielo increible y muy buen encuadre. aunque la disfrutariamos mas si el tamaño fuese mayor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Veo que todos decis lo del tamaño. Es cierto, la proxima vez que suba una foto intentaré subirla con un tamaño mayor. Puedo deciros que la verdad es que a un tamaño mayor se aprecia muchisimos más ruido y que 2 motas de polvo de la derecha de la imagen ya no pasan tan desapercibidas. El tema del ruido no se muy bien como solucionarlo pues el filtro de Photoshop apenas lo elimina, ¿alguna sugerencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Creo que por aqui hay varios que usan un programa que se llama NoiseWare o algo así, esperemos que los expertos nos recomienden algun buen programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 muy buena amigo, veo que ya empiezas a dominar el tema de verdad, me encanta la foto, el colorido espectacular, me gusta mucho, puedes subirla mas grande ??? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Prometo que la he intentado subir algo más grande para que se vea mejor pero no se porqué diablos no me deja. Si teneís alguana sugerencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Pues que quieres que diga de tu foto.Pasón total en ese HDR.Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 a mi el encuadre me parece cojonudo pero para mi gusto igual te has pasado un poco de saturacion,no? pero bueno, ya sabes que es cuestion de gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 A ver que os parece este HDR? Esta realizado en Zaragoza aprovechando que pasé allí unos días para ver la Expo (joe que calor, Dios mio!!)Estoy muy contento con el resultado pero como mejor se valoran las fotos es conociendo vuestra opinión. HDR Zaragoza El Pilar No puedo decir otra cosa,que esta de fabula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Estoy deseando verla en grande, tiene que ser una gozada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 A ver que os parece este HDR? Esta realizado en Zaragoza aprovechando que pasé allí unos días para ver la Expo (joe que calor, Dios mio!!)Estoy muy contento con el resultado pero como mejor se valoran las fotos es conociendo vuestra opinión. HDR Zaragoza El Pilar Hola Ascomiceta , mi opinión...Cada vez que veo un procesado hdr, la verdad es que lo valoro. Es cierto que es un tipo de fotografía que gusta o no, pero también es cierto que no deja indiferente a nadie...y a mi en particular es un tipo de procesado que me encanta. Si bien es cierto que toda imágen se puede mejorar...o no, la que tú nos presentas la veo bien en cuanto a composición, pero con zonas con excesiva luz. De todos modos creo que es una imágen muy bonita. Saludos mios Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.