Jump to content

Zaragoza y El Pilar

ascomiceta

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece este HDR? Esta realizado en Zaragoza aprovechando que pasé allí unos días para ver la Expo (joe que calor, Dios mio!!)

Estoy muy contento con el resultado pero como mejor se valoran las fotos es conociendo vuestra opinión.

HDR Zaragoza El Pilar

2821340420_69c90c783f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece este HDR? Esta realizado en Zaragoza aprovechando que pasé allí unos días para ver la Expo (joe que calor, Dios mio!!)

Estoy muy contento con el resultado pero como mejor se valoran las fotos es conociendo vuestra opinión.

HDR Zaragoza El Pilar

Ascomiceta. Es increible. Me parece que voy a dejar el HDR para gente como tu. Yo no me veo capaz ni de hacer esa foto, ni de componer ese HDR. Me has dejado un poco tirado.... :lol:

Un saludo,

Eugenio

Enlace al comentario

Nooooooooo. Ten paciencia que lo mio es todo casualidad. A mi como a muchos de los que posteamos por aquí nos picó el gusanillo por el Maestro Gor y solo de vez en cuando nos salen cosas que podrían llamarse aceptables.

No decaigas y sigue probando. Como el mismo Gor (Pablo) me dijo en una kdada la cuestión es tirar muchas fotos e ir luego probando. La mayoria no valdrán para nada pero a una que te salga de vez en cuando te sentirás de lo mas satisfecho y seguirás con el gusanillo.

Sube fotos y deja que los compis te las critiquen, es como mejor se aprende.

Un saludo y muchas gracias por tu comentario. Hasta me ha subido el ánimo!!!

Enlace al comentario

Ascomiceta, menudo peaso de foto que nos enseñas, me encanta sobre todo el angulo visual de la basilica,el cielo

y para rematar ese precioso sol que se cuela entre las torres del campanario.

Lo dicho,un buen HDR. Saludos.

Enlace al comentario

La impresión general es muy agradable y vistosa. Profundizando: excelente encuadre, el momento oportunísimo (atardecer con el sol oculto pero muy activo). A mejorar: las torres con un poco más de detalle. Sobre los colores: o nos acercamos a la realidad o nos separamos totalmente, que veo es tu elección. Ideal para una lámina-póster.

Enlace al comentario

Veo que todos decis lo del tamaño. Es cierto, la proxima vez que suba una foto intentaré subirla con un tamaño mayor. Puedo deciros que la verdad es que a un tamaño mayor se aprecia muchisimos más ruido y que 2 motas de polvo de la derecha de la imagen ya no pasan tan desapercibidas.

El tema del ruido no se muy bien como solucionarlo pues el filtro de Photoshop apenas lo elimina, ¿alguna sugerencia?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

a mi el encuadre me parece cojonudo pero para mi gusto igual te has pasado un poco de saturacion,no? pero bueno, ya sabes que es cuestion de gustos

Enlace al comentario

HDR Zaragoza El Pilar

No puedo decir otra cosa,que esta de fabula

Enlace al comentario

HDR Zaragoza El Pilar

Hola Ascomiceta , mi opinión...Cada vez que veo un procesado hdr, la verdad es que lo valoro. Es cierto que es un tipo de fotografía que gusta o no, pero también es cierto que no deja indiferente a nadie...y a mi en particular es un tipo de procesado que me encanta. Si bien es cierto que toda imágen se puede mejorar...o no, la que tú nos presentas la veo bien en cuanto a composición, pero con zonas con excesiva luz. De todos modos creo que es una imágen muy bonita. Saludos mios

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...