javier48 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Os dejo esta imagen a ver si os inspira el mismo sentimiento que me despertó a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Javier, la verdad es que en este caso en donde normalmente es el hielo o la nieve la que se lleva todo el protagonismo en la foto, en este caso seguramente esta copia no haga justicia al original. La veo un pelín empastada y con falta de blancos más tipo zona I, o sea, más blancos( ¿ o era alrevés ? ¿ zona IX? me estoy haciendo viejo ) , en este caso no termino de verla como un fotón, es más , los elementos de las ramas hace que pierda el punto de interés central en la foto. Tienes otras mucho mejores. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Tienes td la razón, además he subido la que tengo de transporte para correo. Te subo otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Nada, Algo le pasa a este archivo que se joroba al subirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 hola amigo eso ami tambien me habia pasado y lo he corregido despues de tener la foto corregida cambiala a RGB y subela asi no te toca la imagen ni se te oscurece espero haberte ayudado y un placer en conocerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Gracias por tu comentario, en cuanto regrese de vacaciones lo pruebo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Quedo a la espera de la buena, en esta veo unos halos que no me gustan nada, ya la disfrutaremos bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Halberto, cuanto tiempo!!!!!!!!!! en cuanto regrese de vacaciones la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas