Jump to content

Parque Forestal Monticaño

georgeanddragon

Publicaciones recomendadas

Os dejo una nocturna para que la destripemos un poco entre todos, una pena lo difícil de controlar las luces y la CL de la cuidad que está al lado, cosa que queda patente en las estrellas.

7989790879_060a115de0_b.jpg

Monticaño por george_and_dragon, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 2 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO

1600

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente te la destriparan los expertos. Yo conozco el sitio y me encanta como lo has captado. Es una pena la sombra de las farolas...

Muchas gracias, lo de las farolas es complicado por no decir imposible...

Cuando quieras acercarte a hacer unas nocturnas un fin de semana....

Buena imágen, composición, excelente el tranajo de iluminación, definición y nitidez. Buen trabajo.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

yo tambien conozco el sitio,como que me queda a un kilometro de mi casa,la foto me gusta por lo dificil de la situacion de la toma,la refineria que queda al lado con todo su alumbrado,la ciudad de coruña,yo te aconsejaria el mirador que esta un poco mas arriba y apuntando al noroeste,saludos.

Enlace al comentario

Gracias por la invitación, cualquier día aunque yo soy más de madrugar. Un abrazo.

Yo me levanté, no estuve hasta las 5....

También soy más de madrugar.

yo tambien conozco el sitio,como que me queda a un kilometro de mi casa,la foto me gusta por lo dificil de la situacion de la toma,la refineria que queda al lado con todo su alumbrado,la ciudad de coruña,yo te aconsejaria el mirador que esta un poco mas arriba y apuntando al noroeste,saludos.

Si, de echo iba a ir, pero empezó a ladrar un perro por allí cerca y pensé: si anda suelto a estas horas igual muerde antes de preguntar, y con esas recogí los bártulos...

Bien lograda. que bien trabaja la cámara a ese nivel de iso.

Esta cámara es una delicia con el ISO.

Tecnicamente me parece una foto impecable, los colores muy logrados, la nitidez bestial. No tengo peros.... yo hubiese puesto menos hierba, pero eso va muy a gustos. Felicidades

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...