vigotski Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 De mi admirada Portugal y de la ciudad que la dio nombre. Sombras en el Douro Sombras en el Douro por vigotski (Javier), en Flickr F8 1/160 ISO 200 44mm (D90 + Tamron 17-50mm F2.8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Fotononón, enhorabuena Javy, me has hecho el día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Se disfruta con esta fotografía, por el lugar, el encuadre y los reflejos, a pesar de lo complicado de la escena, está muy bien captada Los coches, no podemos vivir sin ellos, y lo que molestan a veces Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Enhorabuena. Con estos ejemplos se aprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Foto sobre foto, buen momento y bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Fotononón, enhorabuena Javy, me has hecho el día. Gracias Daniel, me alegro de que te guste ;-) Hola Trabajo de información muy gráfica. Equilibrado. Aquí el encuadre es mera opción adoptada por el fotógrafo. Este tema se adapta a infinidad de encuadres, no por ello pierde interés. Quizá lo mas importante es la visión fotográfica que ha tenido el autor. Gran espectación de visión del entorno además esa intención de acrecarse al autorretrato. Saludos Gracias por tu comentario compañero, celebro que te guste. Un saludo Se disfruta con esta fotografía, por el lugar, el encuadre y los reflejos, a pesar de lo complicado de la escena, está muy bien captada Los coches, no podemos vivir sin ellos, y lo que molestan a veces Saludos Sin duda, a veces son los convidados de piedra y otras veces los convidados "con ruedas" . Bien es verdad que si no es por uno de esos trastos, no habría podido llegar a Oporto y hacer esta foto. Como bien dices, no podemos vivir sin ellos.... Un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Enhorabuena. Con estos ejemplos se aprende. Saludos. Gracias Jariviri, yo aprendo siempre que entro en este foro. Un saludo Foto sobre foto, buen momento y bien vista. Saludos. Gracias lasso, un abrazo compañero. Me gusta como el cristal hace de fusion entre las dos realidades, la exterior y la interior. Saludos La idea era esta, además de, ya de paso, "medio mostrarme".... Un saludo, Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Que buena vista y que buena realización........me encanta. Un blanco y negro buenisimo. Un saludo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me gusta como el cristal hace de fusion entre las dos realidades, la exterior y la interior. Saludos De acuerdo con jose santiago. Muy bien conseguido el propósito y además, muy bonita. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Que buena vista y que buena realización........me encanta. Un blanco y negro buenisimo. Un saludo, Oscar. Es un honor Oscar . Muchas gracias! Un abrazo De acuerdo con jose santiago. Muy bien conseguido el propósito y además, muy bonita. Un saludo cordial. Gracias azure, me alegro de que te guste compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 si señor..una gran foto donde la mirada se detiene en los múltiples elementos que nos muestras......excelente tu visión . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 si señor..una gran foto donde la mirada se detiene en los múltiples elementos que nos muestras......excelente tu visión . Celebro que te guste Ricard, me ha encantado leer tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Original, bien ejecutada y bien procesada. Me gusta un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Unos reflejos fantásticos que ayudan a traspasar la mirada a los siguientes planos, muchos detalles que ver para estar un buen rato admirando la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Original, bien ejecutada y bien procesada. Me gusta un montón. Un saludo. Muchas gracias Llebrez, celebro que te guste! Unos reflejos fantásticos que ayudan a traspasar la mirada a los siguientes planos, muchos detalles que ver para estar un buen rato admirando la foto. Saludos. Gracias compañero, me alegro mucho de que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Felicidades vigotski !!!!...yo llevo algun par de salidas por el puerto de Tarragona buscando eso mismo que tu tan bien has plasmado...gracias por darme luz al respecto... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Unos reflejos fantásticos que ayudan a traspasar la mirada a los siguientes planos, muchos detalles que ver para estar un buen rato admirando la foto. Saludos. no puedo estar mas de acuerdo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Felicidades vigotski !!!!...yo llevo algun par de salidas por el puerto de Tarragona buscando eso mismo que tu tan bien has plasmado...gracias por darme luz al respecto... joan no puedo estar mas de acuerdo,saludos Gracias a ambos, me alegráis el día con vuestros comentarios, que lo sepáis Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Ya no sé que decir, te lo han dicho todo..., pero que sepas, que a parte de gustarme los reflejos, en ésta lo has bordado totalmente, y no siento envidia..., solo admiración!!! Me gusta mucho, mucho. Preciosos reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Ya no sé que decir, te lo han dicho todo..., pero que sepas, que a parte de gustarme los reflejos, en ésta lo has bordado totalmente, y no siento envidia..., solo admiración!!! Me gusta mucho, mucho. Preciosos reflejos. Un saludo. Muchas gracias compañero, me acabo ruborizando con comentarios así...jejeje. Te lo agradezco mucho Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Increible, ya me siento satisfecho! jajaja me voló la cabeza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Increible, ya me siento satisfecho! jajaja me voló la cabeza! Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy bien vista la foto ¡qué partido le has sacado al reflejo! No había reparado en el coche si no lo menciona mruiz, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy bien vista la foto ¡qué partido le has sacado al reflejo! No había reparado en el coche si no lo menciona mruiz, Gracias por el comentario villorejo, y gracias también por lo del coche... a mí no me convencía desde el principio, estaba allí parado, no pude evitar que entrara en la imagen. Me alegro de que no llame mucho la atención. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gua Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 INCREIBLE FOTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas